BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Dic 31, 2024 2:30 pm

Tengan Muy buenos Días estimados de BOLDT-SILLIOS al final el Sr Mercado también cumplió aquí :respeto: consolido piso se ejerció presión para romper los $46 por 3ra vez consecutiva y no lo permitió esto es confirmación y ahora ? como sigue ?
el Sr Mercado se tomó el avión recién y se fue de vacaciones mientras hablaba con los muchachos de la COMETERA pero a diferencia de ellos el Sr Mercado antes de irse me paso el grafico de BOLDT -sillios cuando el se fue antes tomamos un café y le comente Sr Mercado sin que se ofenda que ? y me dio el grafico de BOLDT :2230: en un rato lo pongo será arriba será abajo ?

pero el Sr Mercado siempre cumple y si no vayan mirando el Mensaje anterior de como cumplió y el Javi regreso porque ?

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2024 3:38 pm

Microsules Bernabo escribió: ↑
Ojo con el tapón en 55,8 ahijuna, será el Javi?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "Microsules Bernabo" que bueno es verlo aqui :respeto: hace 2 Días que quiero meter 1 balde entonces me queje ante el Sr Mercado y le pedí al Sr Mercado que ponga orden !!!
y fue así enseguida cuando el Sr Mercado dijo que BOLDT no llegue a los $61,40 largaron el balde rápido

entonces le dije Sr Mercado entonces esta vaca camina a los $61,10 ? me esta diciendo que sale a consolidar un piso en los $61,10 pero podrá romper los $69,50 ?

me dijo págate un café con leche y 3 medialunas y te cuento :lol:

que ? seguro no me cree ? jajaja ya lo vera :

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 31, 2024 9:23 am

Tecnicalpro escribió: Paso a saludarlos.
Felicidades lo mejor para todos!!

tanto tiempo tecnical, muchas gracias y feliz año, abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 31, 2024 7:57 am

Paso a saludarlos.
Felicidades lo mejor para todos!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 30, 2024 5:25 pm

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!

POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 30, 2024 5:24 pm

buen año para todo la banda de boldt, nos vemos el proximo

en 2 semanas tenemos los anuales de todas :2230:

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Dic 29, 2024 12:13 pm

Tibon escribió: A esta altura me parece que esto es para la gilada. Cuando J. Macri comenzó cortando la internet en los colegios y atacando los sitios pensé que iba a funcionar, después lees no sé si era una nota que subiste vos abeja o Vicente que en Córdoba los legisladores querían revertir las licencias legales o acortar los tiempos ya dados. En lugar de atacar lo ilegal. Tuve un familiar (mi abuelo)que levantaba quiniela y cada tanto se sabia que la cana arreglada con el taquero mandaba uno a la comisaría a pasar la noche como para figurar que hacían algo. Por eso para mi, esto es para la gilada. Saludos.

Fe dé erratas, dónde puse taquero léase capitalista.

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Dic 29, 2024 12:01 pm

A esta altura me parece que esto es para la gilada. Cuando J. Macri comenzó cortando la internet en los colegios y atacando los sitios pensé que iba a funcionar, después lees no sé si era una nota que subiste vos abeja o Vicente que en Córdoba los legisladores querían revertir las licencias legales o acortar los tiempos ya dados. En lugar de atacar lo ilegal. Tuve un familiar (mi abuelo)que levantaba quiniela y cada tanto se sabia que la cana arreglada con el taquero mandaba uno a la comisaría a pasar la noche como para figurar que hacían algo. Por eso para mi, esto es para la gilada. Saludos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 28, 2024 9:52 pm

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Dic 28, 2024 3:04 pm

abeja_fenix escribió: felicidades para todos y buen año gente, les deseo a todos mucha salud

Igual para vos Abeja y que esta pegue una levantada pensar que llego a los 102 te acordas ??? :shock:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 28, 2024 2:37 pm

felicidades para todos y buen año gente, les deseo a todos mucha salud

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Dic 28, 2024 2:36 pm

Tibon escribió: El reconocido cometa Halley fue visto en la Tierra por última vez y a simple vista en 1986. Para poder volver a observar a este objeto astronómico hay que esperar hasta septiembre de 2061. Entonces estamos jodidos abeja!!!!! jajajja,
Gracias por los comentarios que aportaron durante todo el año. Esperemos que el prox. año nos de una alegría aunque mas no se pequeña porque si viene la corrección que tanto habla Javi, ya sabemos lo que pasa con bolt.
Abrazo para todos, que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo. :100:

jajajja ya estamos todos en el cajon

Tibon

Mensajepor Tibon » Vie Dic 27, 2024 5:09 pm

abeja_fenix escribió: gracias por compartir Don, pero son giladas puros formalismos para cumplir con la CNV, seguimos esperando el cometa halley

El reconocido cometa Halley fue visto en la Tierra por última vez y a simple vista en 1986. Para poder volver a observar a este objeto astronómico hay que esperar hasta septiembre de 2061. Entonces estamos jodidos abeja!!!!! jajajja,
Gracias por los comentarios que aportaron durante todo el año. Esperemos que el prox. año nos de una alegría aunque mas no se pequeña porque si viene la corrección que tanto habla Javi, ya sabemos lo que pasa con bolt.
Abrazo para todos, que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo. :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 27, 2024 4:20 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados amigos de la Banda Boldtífera, acá les pego esto recién salido del horno para conocimiento de todos y cada cual analizará y opinará o nó que le ha parecido o que ha interpretado. Saludos y muy buen fin de año para todos uds. :mrgreen:

B ACA 258 Plan de Actuación 2025..pdf

gracias por compartir Don, pero son giladas puros formalismos para cumplir con la CNV, seguimos esperando el cometa halley

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 27, 2024 3:44 pm

Estimados amigos de la Banda Boldtífera, acá les pego esto recién salido del horno para conocimiento de todos y cada cual analizará y opinará o nó que le ha parecido o que ha interpretado. Saludos y muy buen fin de año para todos uds. :mrgreen:
B ACA 258 Plan de Actuación 2025..pdf
(292.82 KiB) Descargado 39 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 27, 2024 3:37 pm

abeja_fenix escribió: que bodrio la pu** madre, esperemos un milagro de reyes ahora, porque el de navidad no sucedio

abeja aca el problem no sos vos ni yo ni vicente .............son los hijos de don antonio .......flor de
pelotu2 y si me llaman se los digo en la jeta ......quedo claro que dejen de jugar con el ahorro de gente
listo aca corto :100: abejita querida

Volver a “Acciones general”