danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
danilo como va? puede andar en el 2025 esta? o al menos recuperar algo del valor que tenia antes de los dividendos? para tener un tiempito como la ves?
nicklesson escribió: ↑ El valor actual de SEMINO deberia ser exactamente de $49.15 con Morixe en $394 que esta cotizando en este momento-
Por eso les digo que la cotizacion de Semino actual en $42,50 ES VIEJA--
No le hagan caso lean tranquilos
SEMI noooooo

-
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.jpg
Qué son los pagarés bursátiles que no pudo pagar el grupo “Los Grobo” y por qué complican a algunas empresas del agro - Infobae https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -del-agro/
Y esto que tiene que ver con Semi?
-
Qué son los pagarés bursátiles que no pudo pagar el grupo “Los Grobo” y por qué complican a algunas empresas del agro - Infobae-
Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año
nicklesson escribió: ↑ Listo compre mas semino con un 10% que me quedaba libre hoy en pesos en una de las carteras.
como ya lo explique en otro foro mi tenencia actual .
Estimado cofrade, sus recomendaciones de compra y pronósticos en los últimos 60 días, se han cumplido con un acierto casi total y absoluto.

A los seguidores de Nick les digo, que si viene el derrape , y pérdidas tal vez onerosas, no lo culpen ni denosten a este compañero. El acreedor de los poco amables calificativos y tal vez expresiones de grueso calibre, seré yo. Yo seré el culpable de la caida estrepitosa del papel.

DON VINCENZO escribió: ↑ Extracté parte de la nota de HÉCTOR TAVARES que hace alusión a SEMINO, lean por favor. Saludos y muy buen finde. El último del 2024!!
Entre las “chicas “y luego del pago de dividendos en acciones, prestar atención a Semino que cotiza a centavos de dólar. Si bien este aspecto es más sicológico (interesa la capitalización bursátil de la empresa), el dato influye y mucho. Semino es el principal productor y exportador de gluten de la región. Siempre se la consideró una empresa familiar, pero en los últimos tiempos creció mucho el volumen negociado. Semino tiene su establecimiento a orillas del Río Carcarañá, muy cerca de Rosario.
Héctor Tavares
no solo gluten tambien almidones y dextrinas Vicente la planta modernisima hasta tiene generacion de
electricidad propia 35% del consumo
-
Extracté parte de la nota de HÉCTOR TAVARES que hace alusión a SEMINO, lean por favor. Saludos y muy buen finde. El último del 2024!!
Entre las “chicas “y luego del pago de dividendos en acciones, prestar atención a Semino que cotiza a centavos de dólar. Si bien este aspecto es más sicológico (interesa la capitalización bursátil de la empresa), el dato influye y mucho. Semino es el principal productor y exportador de gluten de la región. Siempre se la consideró una empresa familiar, pero en los últimos tiempos creció mucho el volumen negociado. Semino tiene su establecimiento a orillas del Río Carcarañá, muy cerca de Rosario.
Héctor Tavares
Héctor Tavares
Li estoy aprovechando abz nick
-
16:51 C SEMI
-
nicklesson escribió: ↑ El valor actual de SEMINO deberia ser exactamente de $49.15 con Morixe en $394 que esta cotizando en este momento-
Ese comparativo con las cotizaciones reales está

-
Y LO DIRE UNA Y OTRA VEZ PORQUE ES ASI!!!
-
El valor actual de SEMINO deberia ser exactamente de $49.15 con Morixe en $394 que esta cotizando en este momento-
-
si dani ahi escribi en cgpa2 miralo y ojala nunca mas dudes de mi amigo como taqmbien le digo a fernando o otros 2 o 3 foristas mas que aun dudan de mi .
Una abrazo y ojala hayas pasado linda navidad en familia-
Ojo que aun esto no termino ok en semino ojo ahi ahi en cgpa2 lo explico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick sigue firme en semino -
Aun esta cotizacion esta muy atrasada MUY VIEJA !!!