Apareció afriNABO! El arregla scooters, el q fue eyectado de Europa hacia su hábitat natural: el congourbano!!!

Ya sabemos que vos tampoco SOS NADA... se te nota a leguas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no miren la azul, miren la celeste clarito que es la circulación monetaria, miren como hace la curva en diciembre, se dispara.
basemonetaria.png
alzamer escribió: ↑ Esto publica el ambito :
El Banco Central (BCRA) cerró su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s25 millones. Se trató de la tercera venta neta consecutiva y en la semana vendió u$s803 millones, récord de la era Milei.
Mientras tanto, las reservas brutas internacionales se hundieron u$s895 millones este viernes y terminaron la rueda en los u$s31.524 millones
Yo había puesto que habían bajado 1026 millones, y es un error ya que tome las del dia anterior habil a ayer.
Bajaron solamente 895 millones de dolares.
Debe recordarse que -en estos dias- hace un año...no paraba de comprar reservas.
Es logico ya que el tipo de cambio actual es bajisimo, esta subsididado porque se le ocurrio a Caputo y a Milei.
El deporte predilecto de los gobernantes es fundir a los argentinos.
alzamer escribió: ↑ Esto publica el ambito :
El Banco Central (BCRA) cerró su participación en el mercado oficial con un saldo negativo de u$s25 millones. Se trató de la tercera venta neta consecutiva y en la semana vendió u$s803 millones, récord de la era Milei.
Mientras tanto, las reservas brutas internacionales se hundieron u$s895 millones este viernes y terminaron la rueda en los u$s31.524 millones
Yo había puesto que habían bajado 1026 millones, y es un error ya que tome las del dia anterior habil a ayer.
Bajaron solamente 895 millones de dolares.
Debe recordarse que -en estos dias- hace un año...no paraba de comprar reservas.
Es logico ya que el tipo de cambio actual es bajisimo, esta subsididado porque se le ocurrio a Caputo y a Milei.
El deporte predilecto de los gobernantes es fundir a los argentinos.
paisano escribió: ↑ Flaco, yo uso la biblioteca que es internet y trato de aprender, no me quedo con las respuestas de los nabos que habitan en este foro, justamente como no sabes nada de mi te lo digo, soy las 3 cosas, abogado, médico e ingeniero, total en este foro todo el mundo dice tener estudios y título porque no lo puedo decir que yo también los tengo, si hasta Cristina dice tener título.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados