GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf1 » Dom Dic 29, 2024 2:00 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Que presidente por diossssssssssss.
Me vuelvo laaaaaaaaaaaaaaaco.
Es increible que en un foro de bolsa y economia haya tipos que aun hoy no la vean, que sigan excitandose con una vela roja o extrañen a Massa y Malena o peor aun a la insana tilinga ladrona.

:respeto: :respeto: ...lo puedo volver a votar ahora?...traeme una urna ya!!!!, por favor. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Dic 29, 2024 1:57 pm

Sir escribió:Falta mucho p q se vaya Lula y mucho daño también... yo espero 1 año p entrar en Brasil ...mientras tran y sami

Scrat escribió: Naaaah, no lo puedo creer,

De ver y sufrir a los hinchas brasileros, rompiendo horneros en las canchas argentinas; a en un año, esperar que se devalúen más sus empresas para comprarlas... con esos mismos horneros.

Gracias Javo, el mejor voto de mi vida…

Que querés que te diga… :wink:

A mi me genera bastante incertidumbre tomar posición en Brasil ahora, la emisión que esta haciendo Lula, el colosal déficit fiscal de algo así como 10% del pbi y expandir la economía y el consumo en base a emisión monetaria es algo que nosotros conocemos muy bien, por desgracia.

Mi duda de estos regímenes socio/populistas de expandir el gasto emitiendo nunca sabes donde terminan...acá tenemos amplia experiencia al respecto y tenes casos extremos como Venezuela. Igual no creo que Brasil ni por asomo llegue a ese nivel de delirio...pero, hasta donde entonces?

Están los que dicen que el momento es ahora y están los que opinan, como vos que todavía no es tiempo y hay más capacidad de daño.

Desde mi punto de vista, opte por la opción de ir más seguro y pagar algún peaje si corresponde cuando sea el momento.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Dic 29, 2024 1:47 pm

Que presidente por diossssssssssss.
Me vuelvo laaaaaaaaaaaaaaaco.
Es increible que en un foro de bolsa y economia haya tipos que aun hoy no la vean, que sigan excitandose con una vela roja o extrañen a Massa y Malena o peor aun a la insana tilinga ladrona.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Dic 29, 2024 11:29 am

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Dic 28, 2024 9:38 pm

Zugzwang escribió: No dudo brasil cuando sea el momento va a ser una buena opcion, pero mi duda es que valor ven a ggal a fin del 25, se paga por expectativa, el precio actual cuales tiene incorporadas?!, subira 50, 100, 200%, suena descabellado, pero... tambien lo es todo lo conseguido hasta aca por el gobierno, aun falta quita total cepo, a partir de alli un gran arreglo con el fondo, la baja del riesgo pais hasta valores increibles en tan poco tiempo, activacion del credito en pesos y dolares, regui, superavit comercial, deficit 0, inflacion a niveles soñados, nuevas leyes y restructuraciones, pertenecer y liderar un nuevo paradigma, las mejoras en la calficacion y a partir de alli ingresos en bonos y acciones, brasil si ayuda y sigue cayendo 1 año mas derivando inversiones para aca y broche de oro cuando en las elecciones aprox. 50% de los votos y la gente convalide el rumbo, eso abrira muchas puertas, con todo si se da.. a cuanto ven ggal en dic. 25?

Habría que ver capitalización de bancos similares de la región..

Como noticias como esta difícil imaginar un mercado en techo.. todavía falta la etapa de los precios falopa...
2025 asoma como el año en que la economía argentina volverá a crecer a “tasas chinas”
Según el FMI, el ritmo del PBI incluso superará en más del 10% el del gigante asiático, cuyo ímpetu se redujo a la mitad de lo que era. Pero hay factores de riesgo

https://www.infobae.com/economia/202 ... as-chinas/

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Sab Dic 28, 2024 9:08 pm

No dudo brasil cuando sea el momento va a ser una buena opcion, pero mi duda es que valor ven a ggal a fin del 25, se paga por expectativa, el precio actual cuales tiene incorporadas?!, subira 50, 100, 200%, suena descabellado, pero... tambien lo es todo lo conseguido hasta aca por el gobierno, aun falta quita total cepo, a partir de alli un gran arreglo con el fondo, la baja del riesgo pais hasta valores increibles en tan poco tiempo, activacion del credito en pesos y dolares, regui, superavit comercial, deficit 0, inflacion a niveles soñados, nuevas leyes y restructuraciones, pertenecer y liderar un nuevo paradigma, las mejoras en la calficacion y a partir de alli ingresos en bonos y acciones, brasil si ayuda y sigue cayendo 1 año mas derivando inversiones para aca y broche de oro cuando en las elecciones aprox. 50% de los votos y la gente convalide el rumbo, eso abrira muchas puertas, con todo si se da.. a cuanto ven ggal en dic. 25?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Dic 28, 2024 1:37 pm

Lo de Lousteau, que le quedan horas como presidente de la UCR, pasara a la historia de la ciencia politica por lo desastroso que puede ser el ego y la vanidad en una carrera politica.
Su soberbia y altaneria le hizo arruinar su futro.
Es tan traidor y figureti que lo hizo bardear a Macri cuando estuvo de embajador en USA gracias a el, luego de darle un puente de plata y que no termine en el desastre por haber sido ministro de economia de Cristina y su 125.
Con la furia anti k que habia en 2015 pese a ello lo llevo de embajador y luego le renuncia del modo en que lo hace.
Despues tenia un penal sin arquero para ser Jefe de Gobierno de la ciudad.
Larreta le habia entregado en moño la eleccion y desdoblo especialmente para el.
Y perdio.
Le gano un intendente del conurbano sin carisma y desde ahi el odio lo volvio a fulminar.
Desde que asumio Milei se enceguecio aun mas.
Ya desde el minuto 1 comenzo a complotar abiertamente y jugar con los K.
Voto y jugo para Massa.
Es del que mas disfruto su caida y que sea despues de Cristina el politico con peor imagen.

j5orge escribió: En sgo del estero en 2019 el partido de Gerardo Zamora y el peronismo fueron separados y consiguieron los 3 senadores, ahora LLA tiene 1 seguro, habrá que ver LLA pone a el gordo Dan candidato a senador y dá el batacazo.
En Tierra del fuego el gobernador es de UXP, pero en el balotaje ganó fácil LLA, por lo que seguro tiene 2.
SALTA, RIO NEGRO Y NEUQUEN es un hecho que se consiguen los 3 senadores.
ENTRE RIOS todos los políticos de UXP están presos o condenados, 90% que si van separados PRO y LLA logran los 3.
En CABA habrá que ver si aparte de LLA y el PRO, que hacen LARRETA, LOUSTOU, LILITA, UXP...Si se atomiza hay un 70% de conseguir los 3 senadores.
Y en CHACO la chance de ir separados y conseguir los 3 es menos del 50%.

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Dic 28, 2024 1:06 pm

j5orge escribió: ELECCIONES A SENADOR 2025-24 SENADORES

RENUEVAN 15 DE UXP: RECALDE(CABA), REMPLAZO DE KUEIDER(ENTRE RIOS), PARRILLI(NEUQUEN), SAPAG(NEUQUEN), LARRABURU(RIO NEGRO), DOÑATE(RIO NEGRO), LEAVY(SALTA), GIMENEZ(SALTA), DURE(T D FUEGO),LOPEZ(T D FUEGO), VERGARA(CHACO), RODAS(CHACO), ZAMORA(SGO D ESTERO), NEDER(SGO D ESTERO) MONTENEGRO(SGO D ESTERO).

RENUEVA 1 UCR K
LOUSTOU(CABA)

RENUEVAN 2 LLA ALIADOS
DE ANGELI(ENTRE RIOS), ROMERO(SALTA)

RENUEVAN 6 LLA ALIADOS AL 50%
TAGLAFIERRI PRO LARRETA(CABA), BLANCO UCR(T DEL FUEGO), ZIMMERMANN UCR(CHACO), OLALLA UCR(ENTRE RIOS) CREXEL MPN(NEUQUEN), SILVA UCR(RIO NEGRO)

GOBERNADORES ALIADOS
SAENZ(SALTA), MACRI(CABA), VERETILNEK(RIO NEGRO), FUIGUEROA(NEUQUEN), ZDERO(CHACO), FRIGERIO(ENTRE RIOS).
TACTICA: IR SEPARADOS PARA CONSEGUIR LOS 18 SENADORES.

GOBERNADORES UXP:
MELELLA(T D FUEGO)- 2 ALIADOS LLA Y 1 UXP
ZAMORA(SGO D ESTERO) 1 LLA ALIADOS Y 2 UXP

HIPOTESIS DE MAXIMA 21 LLA ALIADOS Y 3 UXP.
HIPOTESIS DE MINIMA 18 LLA ALIADOS Y 6 UXP

UXP TIENE 34 SENADORES QUEDARIA COMO MINIMO CON 21 SENADORES Y COMO MAXIMO 24 SENADORES(1/3 DE LA CAMARA)

ESTO ES PONERLE EL ULTIMO CLAVO AL CAJON DE CRISTINA. SE PUEDEN HACER TODAS LAS REFORMAS NECESARIAS INCLUSO NOMBRAR JUECES, REFORMA TRIBUTARIA, LABORAL Y PREVISIONAL.

En sgo del estero en 2019 el partido de Gerardo Zamora y el peronismo fueron separados y consiguieron los 3 senadores, ahora LLA tiene 1 seguro, habrá que ver LLA pone a el gordo Dan candidato a senador y dá el batacazo.
En Tierra del fuego el gobernador es de UXP, pero en el balotaje ganó fácil LLA, por lo que seguro tiene 2.
SALTA, RIO NEGRO Y NEUQUEN es un hecho que se consiguen los 3 senadores.
ENTRE RIOS todos los políticos de UXP están presos o condenados, 90% que si van separados PRO y LLA logran los 3.
En CABA habrá que ver si aparte de LLA y el PRO, que hacen LARRETA, LOUSTOU, LILITA, UXP...Si se atomiza hay un 70% de conseguir los 3 senadores.
Y en CHACO la chance de ir separados y conseguir los 3 es menos del 50%.

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Dic 28, 2024 12:45 pm

ELECCIONES A SENADOR 2025-24 SENADORES

RENUEVAN 15 DE UXP: RECALDE(CABA), REMPLAZO DE KUEIDER(ENTRE RIOS), PARRILLI(NEUQUEN), SAPAG(NEUQUEN), LARRABURU(RIO NEGRO), DOÑATE(RIO NEGRO), LEAVY(SALTA), GIMENEZ(SALTA), DURE(T D FUEGO),LOPEZ(T D FUEGO), VERGARA(CHACO), RODAS(CHACO), ZAMORA(SGO D ESTERO), NEDER(SGO D ESTERO) MONTENEGRO(SGO D ESTERO).

RENUEVA 1 UCR K
LOUSTOU(CABA)

RENUEVAN 2 LLA ALIADOS
DE ANGELI(ENTRE RIOS), ROMERO(SALTA)

RENUEVAN 6 LLA ALIADOS AL 50%
TAGLAFIERRI PRO LARRETA(CABA), BLANCO UCR(T DEL FUEGO), ZIMMERMANN UCR(CHACO), OLALLA UCR(ENTRE RIOS) CREXEL MPN(NEUQUEN), SILVA UCR(RIO NEGRO)

GOBERNADORES ALIADOS
SAENZ(SALTA), MACRI(CABA), VERETILNEK(RIO NEGRO), FUIGUEROA(NEUQUEN), ZDERO(CHACO), FRIGERIO(ENTRE RIOS).
TACTICA: IR SEPARADOS PARA CONSEGUIR LOS 18 SENADORES.

GOBERNADORES UXP:
MELELLA(T D FUEGO)- 2 ALIADOS LLA Y 1 UXP
ZAMORA(SGO D ESTERO) 1 LLA ALIADOS Y 2 UXP

HIPOTESIS DE MAXIMA 21 LLA ALIADOS Y 3 UXP.
HIPOTESIS DE MINIMA 18 LLA ALIADOS Y 6 UXP

UXP TIENE 34 SENADORES QUEDARIA COMO MINIMO CON 21 SENADORES Y COMO MAXIMO 24 SENADORES(1/3 DE LA CAMARA)

ESTO ES PONERLE EL ULTIMO CLAVO AL CAJON DE CRISTINA. SE PUEDEN HACER TODAS LAS REFORMAS NECESARIAS INCLUSO NOMBRAR JUECES, REFORMA TRIBUTARIA, LABORAL Y PREVISIONAL.

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Dic 28, 2024 1:00 am

Naaaah, no lo puedo creer,

De ver y sufrir a los hinchas brasileros, rompiendo horneros en las canchas argentinas; a en un año, esperar que se devalúen más sus empresas para comprarlas... con esos mismos horneros.

Gracias Javo, el mejor voto de mi vida…

Que querés que te diga… :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 27, 2024 11:39 pm

El Calificador escribió: Nu también, en fin, vamos armando despacito pero están todos en zonas de Ggal 5.90

Falta mucho p q se vaya Lula y mucho daño también... yo espero 1 año p entrar en Brasil ...mientras tran y sami

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Dic 27, 2024 8:27 pm

Apaaa se picó :twisted:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Dic 27, 2024 6:46 pm

El Calificador escribió: Las acciones argentinas en su momento no las agarró nadie, la vieron todos de afuera, hablaban de 0 coma se acuerdan? que faltaban 2 años que bla bla, bueno ahora dicen lo mismo de Brasil.

Gurúes cagados de hambre que pululan por las redes sociales a ver si le púeden sacar una moneda asesorando a alguien, terriblemente malos son, por algo se dedican a eso, a meterla la mano en el bolsillo al newbie.

Hace 15 días no me cargabas por mi comorq de bbd? O sos otro nick?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Dic 27, 2024 5:05 pm

Ju ju ju ju

MBaja el CCL y dólar

Y la corrida???

Que hermoso es verlos de frente a la basuras K y viudita de Massa y Malena y el llamado a la unoon nacional

Ya estaban con sueños húmedos

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA MODERNA

El mejor voto de mi vida

Pd
“Vos también Pasman, vos también la tenes adentro”

Diego Armando Maradona

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 27, 2024 4:48 pm

candado8 escribió: Genio Capi! otro de los grandes vales de este foro, siempre compartiendo info en forma desinteresada, esta vez sobre construcción :115:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”