El Calificador escribió: ↑ Nu también, en fin, vamos armando despacito pero están todos en zonas de Ggal 5.90
Falta mucho p q se vaya Lula y mucho daño también... yo espero 1 año p entrar en Brasil ...mientras tran y sami
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Nu también, en fin, vamos armando despacito pero están todos en zonas de Ggal 5.90
El Calificador escribió: ↑ Las acciones argentinas en su momento no las agarró nadie, la vieron todos de afuera, hablaban de 0 coma se acuerdan? que faltaban 2 años que bla bla, bueno ahora dicen lo mismo de Brasil.
Gurúes cagados de hambre que pululan por las redes sociales a ver si le púeden sacar una moneda asesorando a alguien, terriblemente malos son, por algo se dedican a eso, a meterla la mano en el bolsillo al newbie.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
Coincido, estos valores llegaron para quedarse si todo sigue encaminándose seremos un país próspero, no creo vuele como estos últimos años pero una suba a tasas "normales" no es descabellado, todavía energía y real estate para mi están atrasadas y consumo, serán los sectores dinámicos en lo que viene.
ya que comenta está en el rubro, cuanto aproximado le calculás el costo construcción casa 2 plantas caba, desde ya gracias
El Calificador escribió: ↑ En mi caso bancos, que han sido los más castigados, BBD - Itub
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 363 invitados