A FUGARLAAA TODAAA, SE LA TOMAN TODA, SE LA FUMAN TODA Y NO QUEDA MÁS!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pachano dejá de hacer el ridículo! cierto no te importa! ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?! bobooooooooooooo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
Ahora te fijas en la emision???
No decias nada de Massa y Cristina.
Gracias a Milei ahora te fijas en eso.
Te falta aprender o exigir superavit fiscal.
paisano escribió: ↑ Flaquito, vos subiste el cuadro que yo cuestioné, no yo, ahí dice que lo de la pobreza es una estimación, los de la UCA también dicen que es una estimación, ahora resulta que los datos oficiales anteriores se correlacionan pero la estimación del 3er T 2024 no se correlacionan. FIN.
Vos pusiste ese cuadro con tono burlón, yo te puse 2 valores que no son como dice ese cuadro, Pobreza y Jubilaciones, tomalo como quieras. FIN.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], el topo, el_Luqui, Ezex, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 389 invitados