GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para cualquier rubro que despegue, en cualquier pais serio, en fundamental el apalancamiento, y ahí es donde los bancos entran. Recordemos que increíblemente en este país casi todo se ha hecho sin crédito, ergo, si nos encaminamos a ser un país normal, cualquier sector que despegue, va ir acompañado de un crecimiento del negocio de los bancos.
Para mi ya estamos en etapa de ir diversificando, mirar por ej a Brasil, pero manteniendo algo en ARG, donde yo particularmente me quedaría sí o sí con algo de bancos y energía.
Para mi ya estamos en etapa de ir diversificando, mirar por ej a Brasil, pero manteniendo algo en ARG, donde yo particularmente me quedaría sí o sí con algo de bancos y energía.
-
Capitan escribió: ↑ Estamos en unos precios que quiza no se vuelva a ver y pienso seguir armando y rotando carteras por sectores todo el 2025.
Con GGAL me fue muy bien los 3 últimos opex, anticipando compras de los opex siguientes. Ahora tengo solo Febrero por que no me dio entrada aún con calls de Abril , pero ya va a pegar una agachada un par de dias y será momento de compras.
Les Deseo un excelente fín de año y que el 2025 nos regale muchos $$ que es lo que más vale ahora, y quiza por muchos años. Sigo igual con algo de billletes verdes y Cedears, pero mucho menos que lo que supe tener en años anteriores.
Mucha de la ganancia de estos meses, la estoy pasando a ladrillos con construcción , ya que los precios de materiales y mano de obra están mucho mejor que en Dic 2023 , asi que se aprovecha eso y de paso genero laburo para al menos 4 personas que tengo de albañiles hace tiempo.(y que se bancaron las malas , pero ahora tienen varias obras nuevamente)
Gracias a todos por el respeto y la buena disposición para ayudar y comentar los posteos.
Espero haber servido a alguien a ganar o a no perder plata, o al menos a darle una visión del mercado distinta y propia.
Feliz AÑO!!

Coincido, estos valores llegaron para quedarse si todo sigue encaminándose seremos un país próspero, no creo vuele como estos últimos años pero una suba a tasas "normales" no es descabellado, todavía energía y real estate para mi están atrasadas y consumo, serán los sectores dinámicos en lo que viene.
ya que comenta está en el rubro, cuanto aproximado le calculás el costo construcción casa 2 plantas caba, desde ya gracias
-
-
Dificil que el chancho chifle con Usa cayendo asi, pero cuando empiece a chiflar....
Que papeles Brasucas ven tentadores? Yo salí de VALE el año pasado a 7700 el cedear, pasé todo a arg y pensaba en volver ahora a 5200, pero no sigo otros papeles que quizás son más tentadores...
Capitan escribió: ↑ Buen dia al grupo, esta lista fue compartida los primeros días de noviembre y fue donde a las que rote posiciones, porque eran en ese momento las mas atrasadas.
Aún hay algunas de la lista que les queda mucha suba y otras ya fui saliendo por que sobre cumplieron mis objetivos.
Ahora estoy viendo otras nuevas atrasadas, que vengo siguiendo estas semanas.
Las mejores con % arriba del 60 y algunas mas del 100 %, las peores subieron desde un 25 % hasta un 45%.
Noviembre fue para comprar y dejar y quizá estas semanas sea lo mismo y dejar hasta Marzo 2025 mínimo
hola capitan , metro imagino seguis manteniendo....
Estamos en unos precios que quiza no se vuelva a ver y pienso seguir armando y rotando carteras por sectores todo el 2025.
Con GGAL me fue muy bien los 3 últimos opex, anticipando compras de los opex siguientes. Ahora tengo solo Febrero por que no me dio entrada aún con calls de Abril , pero ya va a pegar una agachada un par de dias y será momento de compras.
Les Deseo un excelente fín de año y que el 2025 nos regale muchos $$ que es lo que más vale ahora, y quiza por muchos años. Sigo igual con algo de billletes verdes y Cedears, pero mucho menos que lo que supe tener en años anteriores.
Mucha de la ganancia de estos meses, la estoy pasando a ladrillos con construcción , ya que los precios de materiales y mano de obra están mucho mejor que en Dic 2023 , asi que se aprovecha eso y de paso genero laburo para al menos 4 personas que tengo de albañiles hace tiempo.(y que se bancaron las malas , pero ahora tienen varias obras nuevamente)
Gracias a todos por el respeto y la buena disposición para ayudar y comentar los posteos.
Espero haber servido a alguien a ganar o a no perder plata, o al menos a darle una visión del mercado distinta y propia.
Feliz AÑO!!
Feliz AÑO!!
Buen dia al grupo, esta lista fue compartida los primeros días de noviembre y fue donde a las que rote posiciones, porque eran en ese momento las mas atrasadas.
Aún hay algunas de la lista que les queda mucha suba y otras ya fui saliendo por que sobre cumplieron mis objetivos.
Ahora estoy viendo otras nuevas atrasadas, que vengo siguiendo estas semanas.
Las mejores con % arriba del 60 y algunas mas del 100 %, las peores subieron desde un 25 % hasta un 45%.
Noviembre fue para comprar y dejar y quizá estas semanas sea lo mismo y dejar hasta Marzo 2025 mínimo
-
me sali en 8000 en papeles, me estoy pasando de a poco a brasil, creo que aca puede venir una correccion sana para luego continuar...puede fallar.
-
Bueno, nadie en serio quedo, mamita 2 mensajes en el día, tremendo.
Julio 2022 / Ggal 5.90 / Piso de argie.
Faltan menos de 2 años para las elecciones en brasil, y estamos en la misma sitiuación con los bancos brasileros, no olvidar.
Julio 2022 / Ggal 5.90 / Piso de argie.
Faltan menos de 2 años para las elecciones en brasil, y estamos en la misma sitiuación con los bancos brasileros, no olvidar.
lo va entendiendo amigo, de 66 que se la llevaron ayer 

- Adjuntos
-
- ggal2712.png (34.89 KiB) Visto 1433 veces
Vuelvan a sami
Retrocedió a 1usd techo.del canal anterior y sale rumbo usd 3.20
Yoaviseeee
Retrocedió a 1usd techo.del canal anterior y sale rumbo usd 3.20
Yoaviseeee