SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Y LO DIRE UNA Y OTRA VEZ PORQUE ES ASI!!!
-
El valor actual de SEMINO deberia ser exactamente de $49.15 con Morixe en $394 que esta cotizando en este momento-
Por eso les digo que la cotizacion de Semino actual en $42,50 ES VIEJA--
Por eso les digo que la cotizacion de Semino actual en $42,50 ES VIEJA--
-
si dani ahi escribi en cgpa2 miralo y ojala nunca mas dudes de mi amigo como taqmbien le digo a fernando o otros 2 o 3 foristas mas que aun dudan de mi .
Una abrazo y ojala hayas pasado linda navidad en familia-
Ojo que aun esto no termino ok en semino ojo ahi ahi en cgpa2 lo explico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick sigue firme en semino -
Aun esta cotizacion esta muy atrasada MUY VIEJA !!!
nicklesson escribió: ↑ Mori buen volumen -
Se va otra vez arriba de los $400 y eso es un plus extra para semino ojo no lo necesita porque esta 25% atarsada su cotizacion la de semino-
Pero que siga la suba morixe es un plus extra para semino porque no puede quedar atrasada con tanto %%-
Lo de hoy del Merval muy bueno descomprimio indicadores de muchas lideres y panel general como mola etc y ya nuevamente estan volviendo a subirsus cotizaciones-
coincido esta vez nick sube mori y la deja rezagada a esta ....que deberia buscar los 50-52
-
-
Regalo extra para ustedes Amigos-
Bueno como soy cu...inquieto no espero al 17 de enero asi que compre camiones de bitf y riot tanto usa como el cedear aqui aprovechando la baja HOY del bit y ambas mineras porque se me hace que no vere estos valores para el 17 de enero
-
Hay un potencial de suba entre 20% y 30% de ambas acciones USA y cedear AQUI o sea en DOLARES Y EN PESOS y ya les explique anteriormente porque sucedera esto-
Y ojo que esto es fuera de la cotizacion del Bitcoin ok ahora si el bitcoin se dispara antes de la asuncion de trump en 23 dias o se adelanta lo que hara ese dia trump con las firma de decretos como hace cuando asume -
Ahi ya Agarralas a las mineras bitf y riot
Seria un COMBO EXPLOSIVO LA FIRMA DE TRUMP PARA LAS MINERAS Y EL BITCOIN SUBIENDO SOBRE LOS 100 MIL OTRA VEZ!!
Bueno como soy cu...inquieto no espero al 17 de enero asi que compre camiones de bitf y riot tanto usa como el cedear aqui aprovechando la baja HOY del bit y ambas mineras porque se me hace que no vere estos valores para el 17 de enero

Hay un potencial de suba entre 20% y 30% de ambas acciones USA y cedear AQUI o sea en DOLARES Y EN PESOS y ya les explique anteriormente porque sucedera esto-
Y ojo que esto es fuera de la cotizacion del Bitcoin ok ahora si el bitcoin se dispara antes de la asuncion de trump en 23 dias o se adelanta lo que hara ese dia trump con las firma de decretos como hace cuando asume -

Ahi ya Agarralas a las mineras bitf y riot

Seria un COMBO EXPLOSIVO LA FIRMA DE TRUMP PARA LAS MINERAS Y EL BITCOIN SUBIENDO SOBRE LOS 100 MIL OTRA VEZ!!
-
Mori buen volumen -
Se va otra vez arriba de los $400 y eso es un plus extra para semino ojo no lo necesita porque esta 25% atarsada su cotizacion la de semino-
Pero que siga la suba morixe es un plus extra para semino porque no puede quedar atrasada con tanto %%-
Lo de hoy del Merval muy bueno descomprimio indicadores de muchas lideres y panel general como mola etc y ya nuevamente estan volviendo a subir
sus cotizaciones-
Lo de hoy del Merval muy bueno descomprimio indicadores de muchas lideres y panel general como mola etc y ya nuevamente estan volviendo a subir

-
A usted unos arbolitos le tapan las ganancias que hay detras.
No la ve.
Lo siento.
Es muy quejoso usted espero no sea asi en su casa pobre su familia.
Es cuando dice la juventud ....ese viejo quejoso.
Bueno no se me contagie.
-
nicklesson escribió: ↑ Y despues habla mal de mi.???
Les explico correctamente y usted me tira a matar como si esto fuese el Italpark.
Ya esta canejo, entre ayer y hoy dejaste el tendal

-
nicklesson escribió: ↑ Y despues habla mal de mi.???
Les explico correctamente y usted me tira a matar como si esto fuese el Italpark.
Pasa que me dejo llevar por las sentencias de Edu Super Star

A buen entendedor...ahijuna!
-
Y despues habla mal de mi.???
-
Volando en C.I. casi un 8% en este momento huijaaa

-
-
Re:
notescribo escribió: ↑ por un momento pensé que me había equivocado de foro
Para nada
Donde hay un mango para ganar hay qye aprovecharlo.
Hoy semino REGALO25% abajo de la cotizacion que debe tener si o si y que no se despierte Morixe porque la brecha se amplia de suba de Semino.
Y cgpa2 ya a correrla hoy.
A correrr señores!!!!
Se va
Yo decia como Molinos que dio 7 dias tranquilos para tenerla.
Nooooo cae justo este dividendo en plena fiestas y feriados bursatiles son 4 dias menos
Por esodigo.....A CORRERLA SEÑORES!!!
Apurense!!!