Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Exactamente lo mismo que ahora con el dolar. Cuando aumentaron la cantidad de plazos fijos. Todos en la red. A la licuadora.
-
Esa bala ya tenia nombre escrito y faltaba una excusa.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
Ahora te fijas en la emision???
No decias nada de Massa y Cristina.
Gracias a Milei ahora te fijas en eso.
Te falta aprender o exigir superavit fiscal.
El jubilado que le pego el tiro al vecino por la música, vos seguro que pensas que es fue por la música.
paisano escribió: ↑ Flaquito, vos subiste el cuadro que yo cuestioné, no yo, ahí dice que lo de la pobreza es una estimación, los de la UCA también dicen que es una estimación, ahora resulta que los datos oficiales anteriores se correlacionan pero la estimación del 3er T 2024 no se correlacionan. FIN.
Vos pusiste ese cuadro con tono burlón, yo te puse 2 valores que no son como dice ese cuadro, Pobreza y Jubilaciones, tomalo como quieras. FIN.
Nunca vas a aprender nada, sabes por que? por que sos un salame, no interpretas y la seguis....seguí cruzando comparaciones con diferentes metodologías, imbécil.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU
HAY Q EXIGIR SUPERAVIT FISCAL
NADA DE DIBUJO CREATIVO
NI PLATA DEL FMI
VLLC

danyf1 escribió: ↑ Solo para demostrarte que sos UN SALAME, que cruza diferentes metodologías de medición, en la cual hice hincapié de la terrible pelotudez al comparar diferentes metodologías de medición (UCA/INDEC) para evaluar progresión/regresión y para que entiendas la palabra "ESTIMACIÓN" lo cual significa que todavía no esta publicado el dato de pobreza sino que es una proyección, estimación SACADA DE LA BASE DE DATOS DEL INDEC.
ningún diario, ningún tweet, y aprende a cerrar el or.to.
En base a la publicación de este jueves 19 de diciembre del Informe de Distribución del Ingreso (INDEC), el CNCPS proyecta que en el tercer trimestre de 2024 la pobreza estuvo en el orden del 38,9%. Cabe recordar que el INDEC releva los datos de la pobreza dos veces por año.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/e ... 038%2C9%25.
Flaquito, vos subiste el cuadro que yo cuestioné, no yo, ahí dice que lo de la pobreza es una estimación, los de la UCA también dicen que es una estimación, ahora resulta que los datos oficiales anteriores se correlacionan pero la estimación del 3er T 2024 no se correlacionan. FIN.
Vos pusiste ese cuadro con tono burlón, yo te puse 2 valores que no son como dice ese cuadro, Pobreza y Jubilaciones, tomalo como quieras. FIN.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es un tipo psiquiatrico sin margen a equivocarse
Se cree que sabe y dice huevadas insolitas.
En toda su parafernalia que decia "lo que debia hacer Milei o Caputo" (o sea el por encima de ellos) era liberar el tipo de cambio para licuar todo.
Se olvido el pequeño detalle de toda la deuda emitida por Massa atada al precio del dolar que habia dejado el muerto para este año.
Imaginate si hubiera volado el dolar que pasaba con esos miles y miles de millones de dolares que dejo ese hijo de mil cuta.
Los cago Milei y Caputo.
Cancelando esa deuda a mercado con un 50% dolar mas barato.
Todo se basa en que la política aplicada lo esta perjudicando en algo, e intenta manipular el salame creyendo que puede lograr algo, sino fijate lo que hace el aluar...debe estar empernado en algo o en varias y esto que se esta haciendo a el no le sirve.
Es como los munipas, empleados públicos del foro, están aterrados con Milei y no ven la forma de voltearlo, hay ejemplos a montones...lo más triste de estos energúmenos es que creen que escribiendo acá o buscando malas noticias en cualquier pasquín que se quedó sin pauta van a conseguir algo....bueno, ahí me equivoque, algo consiguen, sabes que es?....QUE HOY POR HOY LO VOTO A MILEI TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO

-
NO SE OLVIDEN EL 2 DE ENERO Y A RETIRAR SUS DOLARES DE LOS BANCOS!!!!
VLLC
VLLC
-
JU JU JU JU JU
lehmanbrothers escribió: ↑ No paran de imprimir billetes. Emisión a 2 motores.
-
No paran de imprimir billetes. Emisión a 2 motores.
-
-
Es un tipo psiquiatrico sin margen a equivocarse
En toda su parafernalia que decia "lo que debia hacer Milei o Caputo" (o sea el por encima de ellos) era liberar el tipo de cambio para licuar todo.
Se olvido el pequeño detalle de toda la deuda emitida por Massa atada al precio del dolar que habia dejado el muerto para este año.
Imaginate si hubiera volado el dolar que pasaba con esos miles y miles de millones de dolares que dejo ese hijo de mil cuta.
Los cago Milei y Caputo.
Los cago Milei y Caputo.
danyf1 escribió: ↑ Es un espécimen que algo en su cabecita tronada no le funciona bien, manipula, adultera, fragua y miente...cuando nadie le da bola se "autocita" hasta que alguien "pique", solo para tomar protagonismo con cualquier cosa y "existir".
A este individuo lo tengo en ignorados hace un par de años, solo leo los comentarios cuando lo citan o cuando no estoy logueado.
Cada vez que me citaba le pegaba esto;
IGNORADOS.png
Como no tolera la indiferencia, y hay muchos que no lo bancan, alguien le pidió un baneo y me acuso a mi por todos lados...siendo que para reportar a alguien no lo podes hacer si lo tenes en ignorados, ya que tenes que estar logueado y reportar el comentario. Lo aclaré en un post y este psiquiátrico ni siquiera fue capaz de pedir disculpas....además, nunca reporté a nadie..
-
Riesgo Pais 627
Que mal finde para ser KUKI
y en el 2.025...................vayan preparado el or.to
estokeense con vaselina y xiloprocto

Que mal finde para ser KUKI
y en el 2.025...................vayan preparado el or.to
estokeense con vaselina y xiloprocto
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ese alzamerd es un payaso psiquiatrico.
Dice huevadas increibles y mas me causa gracia los termos subnormales que lo ven como algo a tener en cuenta.
Es un espécimen que algo en su cabecita tronada no le funciona bien, manipula, adultera, fragua y miente...cuando nadie le da bola se "autocita" hasta que alguien "pique", solo para tomar protagonismo con cualquier cosa y "existir".
A este individuo lo tengo en ignorados hace un par de años, solo leo los comentarios cuando lo citan o cuando no estoy logueado.
Cada vez que me citaba le pegaba esto; Como no tolera la indiferencia, y hay muchos que no lo bancan, alguien le pidió un baneo y me acuso a mi por todos lados...siendo que para reportar a alguien no lo podes hacer si lo tenes en ignorados, ya que tenes que estar logueado y reportar el comentario. Lo aclaré en un post y este psiquiátrico ni siquiera fue capaz de pedir disculpas....además, nunca reporté a nadie..
NO IBAN A UNIFICAR A 1000 PE A FIN DE AÑO Y LIBERAR?