METR Metrogas

Panel general
blackbird

Re: METR Metrogas

Mensajepor blackbird » Vie Dic 27, 2024 5:43 pm

Todo muy lindo lo de vista pero se ve ahora que compro luis le tira flores pero no subio nada al contrario termino :abajo: igual el cedear me parece que nadie le dio bolilla.
Las influencias que segun dice usted tener no funcionaron .

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 5:42 pm

el indio escribió: Si coincido con eso, estoy mucho por el foro de galicia y hay muchos de esos personajes, quizas por eso estoy acostumbrado y no me sorprende mucho este :lol:

Podrán igualarme, superarme jamás.
Y no se olviden: Metrogas > Vista 😀

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 27, 2024 4:50 pm

blackbird escribió:

Si coincido con eso, estoy mucho por el foro de galicia y hay muchos de esos personajes, quizas por eso estoy acostumbrado y no me sorprende mucho este :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 4:41 pm

Volviste, Luisito!!
Seguis 60/40?
Te quiero mucho 💕

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 27, 2024 4:37 pm

luis-ito escribió: Evidentemente, esta vez sí mis colegas en la Bolsa acusaron recibo del mensaje que publiqué antes de la apertura en la sección CEDEARs. Tendrán su recompensa en el sector estrella del país:
Vaca Muerta.
El papel mencionado será uno de los mejores del año, sino el mejor.

Vista Oil Gas (VIST)
Nueva York
Valores en
USD
54,132
+0,042
(+0,08%)

:?: De que habla luis si no sube nada

Vista Energy SAB de CV
21.300,00 ARS
−25,00 (0,12%)hoy

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 27, 2024 4:35 pm

el indio escribió: sinceramente si, es insoportable,

Dice que se va indio y no se va es un payaso mala onda se nota un nene solitario que busca que le den bolilla pero lo hizo del lado equivocado haciendose el langa y es un salame picado fino ,
Me alegro nadie le responde asi se da cuenta que ya sus idioteces le caen mal a todos .
Una lastima porque el foro estaba lindo interesante y este payaso lo ensucio.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 3:38 pm

El que no aprovecha hoy la oportunidad, el lunes se lo lamentará fuerte.
Comiencen año nuevo como el Transformista, llenos de alegría :arriba:

Metrogas sí
Censura en Rava no

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 2:13 pm

Más temprano de las acciones: antes de las elecciones, quise decir...
Disculpen, estoy con jet lag :pared:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 2:12 pm

Ricci escribió: Me parece que muchos inversionistas se habían puesto como objetivo los 2.500, y hasta los 3.000 fue un changüí. De manera que, aunque está aún bastante lejos del máximo de los 4 u$d de la era MM, y con un panorama mucho más auspicioso que en aquel entonces, le está costando penetrar firme esos $3.000, y logicamente hace pequeñas correcciones mientras tanto.
Con el riego país bajando, una noticia sobre la venta podría ser un muy buen driver en el transcurso de Enero.

Coincido, pero a menos que uno tenga inside information, me quedo más tranquilo estando all in en Metrogas, sabiendo que el anuncio puede ser hoy, enero o febrero. Mientras sea más temprano de las acciones, y desligado de la revisión tarifaria integral (otro driver posible), mejor para el Peluca.
Esto puede lateralizar, tocar los 2500, irse a los 3500, pero en cualquier momento, y seguramente más cerca de lo que imaginamos, se va a la estratosfera :arriba:

Ricci

Mensajepor Ricci » Vie Dic 27, 2024 2:06 pm

el indio escribió: como le cuesta los 3000, increible

Me parece que muchos inversionistas se habían puesto como objetivo los 2.500, y hasta los 3.000 fue un changüí. De manera que, aunque está aún bastante lejos del máximo de los 4 u$d de la era MM, y con un panorama mucho más auspicioso que en aquel entonces, le está costando penetrar firme esos $3.000, y logicamente hace pequeñas correcciones mientras tanto.
Con el riego país bajando, una noticia sobre la venta podría ser un muy buen driver en el transcurso de Enero.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 27, 2024 1:42 pm

como le cuesta los 3000, increible

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 1:41 pm

Se terminó la corrección :respeto:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 27, 2024 12:31 pm

Ajoyagua escribió: Es una pena. En su momento le dije a Luisito que no responda más nada a estos personajes mala leche y me dijo que prefería bardearlos porque se lo merecen pero no se daba cuenta que eso desgasta y así le fué...se rajó, inexplicable.

En qué momento fui mala leche? Recordame un solo momento, che.
Acá Luisito, al que jamás había atacado, me tiro que era cero coherente cuando me fui a BBVA, que le está yendo espectacular.
Luisito, el mismo forista que pide expulsión de otros foristas, y que más que Metrogas, le importaba la aprobación social del nicho.
A mi eso no me interesa, me alcanza con ver mi comitente en verde gracias a Metrogas, y no vuelco mis hitos yéndome a petróleo o al agro.
Ustedes son todos unos maleducados, envidiosos, que siguen queriendo un mercado de capitales cerrado y para pocos, como si fuesen unos iluminados, y cuando llega alguien nuevo que lo puede hacer mejor, ponen el grito en el cielo, patalean y piden que los nuevos sean expulsados inmediatamente.
Y estamos en el Siglo XXI, que lo parió!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Dic 27, 2024 12:16 pm

Es una pena. En su momento le dije a Luisito que no responda más nada a estos personajes mala leche y me dijo que prefería bardearlos porque se lo merecen pero no se daba cuenta que eso desgasta y así le fué...se rajó, inexplicable.

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 27, 2024 11:53 am

blackbird escribió: Ya nadie practicamente entra aca

Entro este payaso y se fueron todos.

Le dio mala onda al foro.

Una pena porque se nota lo pende..que es es
Si asi lleva su vida queda demostrado que vive la edad del pavo y debe ser un pibe super solitario sin nadie a su lado.
Ya no vale la pena estar leyendo en metrogas.

sinceramente si, es insoportable, pero .... no son muy vivos los que dejan de comentar en un foro porque hay alguien que esta comentando en el foro que sirve para comentar jajaj pero buen ...

es un foro donde cada uno se puede expresar y yo pienso que nadie se guia como invertir por lo que dicen aca, sino estan equivocados. No te podes guiar por una persona anonima comentando y tampoco te podes enojar porque una persona esta escribiendo en un foro que sirve para escribir

Volver a “Acciones general”