Comiencen año nuevo como el Transformista, llenos de alegría

Metrogas sí
Censura en Rava no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricci escribió: ↑ Me parece que muchos inversionistas se habían puesto como objetivo los 2.500, y hasta los 3.000 fue un changüí. De manera que, aunque está aún bastante lejos del máximo de los 4 u$d de la era MM, y con un panorama mucho más auspicioso que en aquel entonces, le está costando penetrar firme esos $3.000, y logicamente hace pequeñas correcciones mientras tanto.
Con el riego país bajando, una noticia sobre la venta podría ser un muy buen driver en el transcurso de Enero.
blackbird escribió: ↑ Ya nadie practicamente entra aca
Entro este payaso y se fueron todos.
Le dio mala onda al foro.
Una pena porque se nota lo pende..que es es
Si asi lleva su vida queda demostrado que vive la edad del pavo y debe ser un pibe super solitario sin nadie a su lado.
Ya no vale la pena estar leyendo en metrogas.
blackbird escribió: ↑ Ya nadie practicamente entra aca
Entro este payaso y se fueron todos.
Le dio mala onda al foro.
Una pena porque se nota lo pende..que es es
Si asi lleva su vida queda demostrado que vive la edad del pavo y debe ser un pibe super solitario sin nadie a su lado.
Ya no vale la pena estar leyendo en metrogas.
blackbird escribió: ↑ [quote=transformista post_id=5554393 time=1735270257 user_id=5504
+ digale que me despido de esta sección de Rava
Volveré sólo el 27 de enero para decirles como siempre...soy un mentiroso y mi ego pesado me hace volver y seguire escribiendo pavadas una y otra vez sigo en la etapa de crecimiento que se la denomina .
La edad del pavo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, mcv, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 452 invitados