Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Dic 27, 2024 3:35 am

alzamer escribió: Notaron que TODOS LOS ECONOMISTAS ESTÁN MUDOS?

Todos no, giacomini habla

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 10:32 pm

Imagínate a una mina soportar semejante salame que hasta en navidad busca noticias tira kulo en LPO!
o hace humor con alfajores berretas
Es un bobo insoportable
En navidad el buscaba noticias pedorras y la novia entregando pan dulce con su nuevo novio
lazca escribió: tambien hay que entender que Lehman, Diega y Pachana se quedaron sin el previaje a Las Toninas y ven que todos se van de vacaciones y ellos como con las inversiones .....MIRANDA MIRANDA hablando entre ellos del supermercado JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ....

Era lógico que la nena se le iba a rajar con un hombre de verdad.... :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 26, 2024 9:55 pm

Magdalena95 escribió: hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.

pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.

eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.

salu2

TE EKIVOCASTE DE LUGAR
ACA ES PARA PUTEAR NADA MAS

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Dic 26, 2024 9:52 pm

Pachano dejá de postear. No te das cuenta que sos el hazmerreir de todo el foro?????
Aprendé de tus Kumpas que ya casi ni postean....sos el único nabo 24 × 7 payasín

lazca

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:51 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Me sorprende este bobo por su mirada.

tambien hay que entender que Lehman, Diega y Pachana se quedaron sin el previaje a Las Toninas y ven que todos se van de vacaciones y ellos como con las inversiones .....MIRANDA MIRANDA hablando entre ellos del supermercado JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ....

Era lógico que la nena se le iba a rajar con un hombre de verdad.... :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:46 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Me sorprende este bobo por su mirada.
Yo veo super reventados de gente, jugueterias locales de ropa llenos. Anda a un restaurante en Palermo o zonas caras y directamente no hay lugar.
Y es consumo genuino.
Con tarifas normales y gente que viene recuperando mes a mes su salario y poder de compra.
En la cena de navidad hasta 2 K furiosos calladitos y reconociendo que Mieli tiene huevos y que era necesario el ajuste.
Es mas mi barrio lleno de extranjeros, turismo.

A estas lacras Les encanta la HAPPY del Toto y el Leon.

Pachana vive en un rancho del congourbano ...hay que entender .... el entorno no lo favorece !!! toda mier da , barro y cirujas.... imaginate si será es tu pido que chapeaba que tenía 2 acciones de nvidia suponiendo que era millonario jajajajjajaja 3 empanadas y el bobo feliz jajajajajjaj

lazca

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:42 pm

paisano escribió: Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.

jusjauajaujauajauaj paaaabreeeee Pachana está como laaaacaaaaa... lo dejo la mina, le destrozó la tarjeta y volvió al rancho de donde nunca debío haber salido :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 9:41 pm

Me sorprende este bobo por su mirada.
Yo veo super reventados de gente, jugueterias locales de ropa llenos. Anda a un restaurante en Palermo o zonas caras y directamente no hay lugar.
Y es consumo genuino.
Con tarifas normales y gente que viene recuperando mes a mes su salario y poder de compra.
En la cena de navidad hasta 2 K furiosos calladitos y reconociendo que Mieli tiene huevos y que era necesario el ajuste.
Es mas mi barrio lleno de extranjeros, turismo.

A estas lacras Les encanta la HAPPY del Toto y el Leon.

Pizza_birra_bolsa escribió: También viste el dólar en 1600, nada importa lo que vea un bobo como vos. El consumo mejoró mucho todo lleno, hasta los resto. LTA y es hermoso!

lazca

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:40 pm

alzamer escribió:

MAMBRU va a invertir acá.

en Aluar tampoco ??? :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 9:34 pm

Ojo que puede llegar y pasar los 8000 tranquilamente con el dolar asi intranquilo

Magdalena95 escribió: hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.

pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.

salu2

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 26, 2024 9:33 pm

paisano escribió: Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.

También viste el dólar en 1600, nada importa lo que vea un bobo como vos. El consumo mejoró mucho todo lleno, hasta los resto. LTA y es hermoso!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 26, 2024 9:27 pm

alzamer escribió: Puedo ayudarte a identificar buzones,

es de gran ayuda "maestro" indicador inverso!

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Dic 26, 2024 9:00 pm

hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.

salu2

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 8:56 pm

Puedo ayudarte a identificar buzones,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 8:53 pm

Payaso psiquiátrico

alzamer escribió: Notaron que TODOS LOS ECONOMISTAS ESTÁN MUDOS?

Volver a “Foro Bursatil”