Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:42 pm

paisano escribió: Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.

jusjauajaujauajauaj paaaabreeeee Pachana está como laaaacaaaaa... lo dejo la mina, le destrozó la tarjeta y volvió al rancho de donde nunca debío haber salido :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 9:41 pm

Me sorprende este bobo por su mirada.
Yo veo super reventados de gente, jugueterias locales de ropa llenos. Anda a un restaurante en Palermo o zonas caras y directamente no hay lugar.
Y es consumo genuino.
Con tarifas normales y gente que viene recuperando mes a mes su salario y poder de compra.
En la cena de navidad hasta 2 K furiosos calladitos y reconociendo que Mieli tiene huevos y que era necesario el ajuste.
Es mas mi barrio lleno de extranjeros, turismo.

A estas lacras Les encanta la HAPPY del Toto y el Leon.

Pizza_birra_bolsa escribió: También viste el dólar en 1600, nada importa lo que vea un bobo como vos. El consumo mejoró mucho todo lleno, hasta los resto. LTA y es hermoso!

lazca

Mensajepor lazca » Jue Dic 26, 2024 9:40 pm

alzamer escribió:

MAMBRU va a invertir acá.

en Aluar tampoco ??? :lol: :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 9:34 pm

Ojo que puede llegar y pasar los 8000 tranquilamente con el dolar asi intranquilo

Magdalena95 escribió: hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.

pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.

eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.

salu2

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 26, 2024 9:33 pm

paisano escribió: Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.

También viste el dólar en 1600, nada importa lo que vea un bobo como vos. El consumo mejoró mucho todo lleno, hasta los resto. LTA y es hermoso!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 26, 2024 9:27 pm

alzamer escribió: Puedo ayudarte a identificar buzones,

es de gran ayuda "maestro" indicador inverso!

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Dic 26, 2024 9:00 pm

hay una accion que siempre identifico los maximos absolutos del mercado, la gallega, la reina de la corona, la fabulosa GGAL.

pues creo que la reina a dado todo lo que podia, en mi opinion tiene mas para dar. de aqui en adelante es todo cuesta abajo.

eso si, dando rebotes para ir atrapando incautos.

salu2

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 8:56 pm

Puedo ayudarte a identificar buzones,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 26, 2024 8:53 pm

Payaso psiquiátrico

alzamer escribió: Notaron que TODOS LOS ECONOMISTAS ESTÁN MUDOS?

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 8:48 pm

alzamer escribió: Acabo de leer unas declaraciones de Bausili en el ámbito de hoy.
Después de fumarse 450 millones de dólares de reservas brutas y de vender cerca de 800 millones en 48hs, parecía el presidente del banco central de suiza.

Por otro lado, Caputo ESTA MUDO , Antes se la pasaba hablando sobre que iban a aumentar la reservas por tener que pagar impuestos, que el dólar iba a un crawling del 1% mensual , Milei que estaba preocupado por la baja del dólar hace 15 días, y que estábamos en deflación…

Todos están como perros en cancha de bochas.

De Milei no extraña, es un delirante.

Pero los otros dos ……el punto Ancor , se acuerdan ?

Notaron que TODOS LOS ECONOMISTAS ESTÁN MUDOS?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 26, 2024 8:39 pm

lazca escribió: yo seré reiterativo (y lo voy a seguir siendo para recordarles que NO son iguales ...son anormales)...

PERO...VOS Y ESOS DOS RESENTIDOS (LEHMANPOBRERS Y PECHUGA MARTINM) DAN VERGUENZA AJENA ARRASTRANDOSE POR PAN, ALFAJORES BARATOS, POLLO, PECETO, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

NOYA: VENDE ESAS ACCIONES (2) DE NVIDIA QUE TENES Y SACABAS CHAPA ...CON ESO COMES 1 DÍA MUERTO DE HAMBRE... :lol: :lol:

Con razón se te rajo la nena jajajajajjajajaja Bolu y pobre ajajajajaja

Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 8:38 pm

Acabo de leer unas declaraciones de Bausili en el ámbito de hoy.
Después de fumarse 450 millones de dólares de reservas brutas y de vender cerca de 800 millones en 48hs, parecía el presidente del banco central de suiza.

Por otro lado, Caputo ESTA MUDO , Antes se la pasaba hablando sobre que iban a aumentar la reservas por tener que pagar impuestos, que el dólar iba a un crawling del 1% mensual , Milei que estaba preocupado por la baja del dólar hace 15 días, y que estábamos en deflación…

Todos están como perros en cancha de bochas.

De Milei no extraña, es un delirante.

Pero los otros dos ……el punto Ancor , se acuerdan ?

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Dic 26, 2024 8:37 pm

paisano escribió: El cuadro ese no resiste el menor análisis, verifique 2 items

1- Haber jubilatorio real, una cosa es comparar la jubilación mínima y otra lo que realmente cobraban que era jubilación mínima mas bono, en el primer caso efectivamente da un aumento del 8,9% como consigna el cuadro, en el segundo caso da una pérdida del 22,9%.

2- incidencia de la pobreza, ponen el número bajo la modalidad del gobierno 38,9% que como ya se comento no contempla los ingresos, en cambio la UCA te dice que es del 49.9% ya que sí contempla los ingresos.

El resto me imagino que debe tener alguna cosita también.

Bonos recibían sobretodo los jubilados de décima, los que no aportaron... esos q la chupen! (como vos llevas todo este año, pachANO!)

LTA!!!!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Dic 26, 2024 8:35 pm

lazca escribió: Se mojan la bombacha por vigesima vez....AL pe**...

no aprenden los bo lu dos :lol: :lol:

Y encima se agregó zalamer!

Volver a “Foro Bursatil”