Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Puedo ayudarte a identificar buzones,
-
alzamer escribió: ↑ Acabo de leer unas declaraciones de Bausili en el ámbito de hoy.
Después de fumarse 450 millones de dólares de reservas brutas y de vender cerca de 800 millones en 48hs, parecía el presidente del banco central de suiza.
Por otro lado, Caputo ESTA MUDO , Antes se la pasaba hablando sobre que iban a aumentar la reservas por tener que pagar impuestos, que el dólar iba a un crawling del 1% mensual , Milei que estaba preocupado por la baja del dólar hace 15 días, y que estábamos en deflación…
Todos están como perros en cancha de bochas.
De Milei no extraña, es un delirante.
Pero los otros dos ……el punto Ancor , se acuerdan ?
MAMBRU va a invertir acá.
Notaron que TODOS LOS ECONOMISTAS ESTÁN MUDOS?
lazca escribió: ↑ yo seré reiterativo (y lo voy a seguir siendo para recordarles que NO son iguales ...son anormales)...
PERO...VOS Y ESOS DOS RESENTIDOS (LEHMANPOBRERS Y PECHUGA MARTINM) DAN VERGUENZA AJENA ARRASTRANDOSE POR PAN, ALFAJORES BARATOS, POLLO, PECETO, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
NOYA: VENDE ESAS ACCIONES (2) DE NVIDIA QUE TENES Y SACABAS CHAPA ...CON ESO COMES 1 DÍA MUERTO DE HAMBRE...![]()
![]()
Con razón se te rajo la nena jajajajajjajajaja Bolu y pobre ajajajajaja
Date cuenta que sos un descerebrado, yo comento que los supermercados están vacíos y me decís que yo soy pobre, etc, etc, ¿Qué tiene que ver lo que yo veo con mi situación personal? no te das cuenta que estas gaga, que no sabes ni lo que decís, sos incoherente, chau flaco seguí paveando, ahí lo tenes al marmota que te hace pata.
Acabo de leer unas declaraciones de Bausili en el ámbito de hoy.
Después de fumarse 450 millones de dólares de reservas brutas y de vender cerca de 800 millones en 48hs, parecía el presidente del banco central de suiza.
Por otro lado, Caputo ESTA MUDO , Antes se la pasaba hablando sobre que iban a aumentar la reservas por tener que pagar impuestos, que el dólar iba a un crawling del 1% mensual , Milei que estaba preocupado por la baja del dólar hace 15 días, y que estábamos en deflación…
paisano escribió: ↑ El cuadro ese no resiste el menor análisis, verifique 2 items
1- Haber jubilatorio real, una cosa es comparar la jubilación mínima y otra lo que realmente cobraban que era jubilación mínima mas bono, en el primer caso efectivamente da un aumento del 8,9% como consigna el cuadro, en el segundo caso da una pérdida del 22,9%.
2- incidencia de la pobreza, ponen el número bajo la modalidad del gobierno 38,9% que como ya se comento no contempla los ingresos, en cambio la UCA te dice que es del 49.9% ya que sí contempla los ingresos.
El resto me imagino que debe tener alguna cosita también.
Bonos recibían sobretodo los jubilados de décima, los que no aportaron... esos q la chupen! (como vos llevas todo este año, pachANO!)
LTA!!!!
yo seré reiterativo (y lo voy a seguir siendo para recordarles que NO son iguales ...son anormales)...
PERO...VOS Y ESOS DOS RESENTIDOS (LEHMANPOBRERS Y PECHUGA MARTINM) DAN VERGUENZA AJENA ARRASTRANDOSE POR PAN, ALFAJORES BARATOS, POLLO, PECETO, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
NOYA: VENDE ESAS ACCIONES (2) DE NVIDIA QUE TENES Y SACABAS CHAPA ...CON ESO COMES 1 DÍA MUERTO DE HAMBRE...

Con razón se te rajo la nena jajajajajjajajaja Bolu y pobre ajajajajaja
-
Quien es?
El come gato o Bobeman?
El come gato o Bobeman?
lehmanbrothers escribió: ↑ Está muy ajustado, en 1360 salen todos los minions de rulo tarjeta, a bajar el blue.
![]()
El tema está en ver si vuelven a poner el impuesto país.
-
-
NO CAMBIES LOS METODOS DE MEDICION PICHON DE MORENO

YA BAJE LA POSI DE GD35D A LA MITAD
TODA GANANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-