ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Acá estamos conde
Llenándose mi súper Bull 7000x8000
Un empujón más y listo
Que son todas calls? O algo es put?
Lanzas 8000 y compras 7000 calls ?
Como lo armas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Acá estamos conde
Llenándose mi súper Bull 7000x8000
Un empujón más y listo
El Calificador escribió: ↑ Bueno, parece que es cierto que reventaron la cuenta en el final del opex la mayoría, 5 mensajes en toda la rueda en la gallega, no quedo nadie
El Calificador escribió: ↑ Bueno, parece que es cierto que reventaron la cuenta en el final del opex la mayoría, 5 mensajes en toda la rueda en la gallega, no quedo nadie
elcipayo16 escribió: ↑ Tenemos 1 año + de mercado al alza seguro para mi seran años de gloria pero en año electoral salvo carpetazo que tumbe el apoyo popular esto es upp.. relax
.
Magdalena95 escribió: ↑ buenas chicos y chicas
como andan?
che una pregunta, alguien mas esta considerando vender en corto esta accion?
le he realizado un analisis tecnico a nivel macro ( temporalidad SEMANAL) y me esta dando indicador RSI muy sobrecomprado 80 pts y con divergencia bajista. Tambien el indicador macd presenta una divergencia bajista en su histograma vs precio.
por otra parte tambien se alcanzo los 1.618 de extension de fibonacci justo cuando fue el maximo de esta accion de la semana pasada.
alguien mas piensa, como yo, que el top maximo ya esta adentro?![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 361 invitados