SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 26, 2024 1:41 pm

Richardkrhue escribió: Algunos dudan de vos aun, increible :respeto:

No pasa nada todo bien siempre hay gente que duda a mi no me hace nada a ellos si pierden de ganar dinero para ellos y sus familias.

Vamos a lo tecnico.
Aun sigue un 25% ATRASADA en relacion a Morixe.

Y ojo que si Mori sube aun mas de los $411 yendo a 450, factor tecnico puede hacerlo.
Se ampliara la brecha y semino sera aun mayor el atraso.
Y este 8% de suba de hoy sera nada y volvemos al 33% o 35% de atraso de semino.

Atenti con CGPA2 que entran Dividendos en efectivo luego de la reunion de asamblea dentro de 4 o 5 dias de podria disparar la cotizacion a $4400 y si rompe ese techo que tenia de hace unas semanas los $5000 estan a la vuelta de la esquina.

Lo que esperaban en Metrogas los Dividendos entra por otro lado CGPA2 por eso siempre digo no hay que descuidar ninguna prima de cada rubro.
Cgpa2..metr..gban..etc
Invj...pata...cado..etc
Y asi cada rubro.

Otro regalito los dividendos de CGPA2
Fueron los de moli ahora cgpa2.

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Jue Dic 26, 2024 1:13 pm

nicklesson escribió: SEMINO ESTA 33% POR DEBAJO DE LA COTIZACION EN ESTE MOMENTO :100:

UN REGALITO!!!

FELIZ NAVIDAD PARA EL QUE LA ENTENDIO !!!

Algunos dudan de vos aun, increible :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Dic 26, 2024 12:47 pm

Parece que está despertando!! :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 26, 2024 11:29 am

Hayfuturo escribió:
Respecto a este comentario, los que estamos en el papel, sabemos que Los Resultados contables que ingresaran en Enero, reflejaran los problemas de Rentabilidad Operativa (cosa que dije en el Topic y a DON VICENZO) antes del corte de cupón.
COSA que al menos a mí NO ME INTERSA, porque es circunstancial dado "tomaron medidas rápidamente para corregir las distorsiones entre costos y precios de venta" Financieramente Re Sólida. Con El Mercado de Trigo campaña 2024 con rindes más que excelentes, lo que permite a LOS Molinos abastecerse de MATERIA prima a COSTOS razonables, y la campaña 24/25 de acuerdo a las Estimaciones de la BCR viene muy optimista.
¡¡Por lo tanto, sus PROPIOS FUNDAMENTALS + su Rubro Alimenticio que se viene recuperando en el Mercado Interno, (INDEC) y Gran Capacidad Exportadora y paulatina recuperación del precio internacional del Gluten + Riesgo País en descenso constante + nuevo acuerdo con el FMI + RECALIFICACION DE ARGENTINA me lleva a decir lo que siempre me digo: Mantengo, Guardo, Amarroco, y sumo cuando puedo nominales!
Razones + Fundamentos para verla a $100.- nuevamente en pocos meses!!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Dic 26, 2024 11:24 am

cara

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Jue Dic 26, 2024 12:39 am

Aprendiz70 escribió: Veo que acaban de hacer un split, no me queda claro cuál es la razón de hacer un split de una acción que valía $160 o unos 16c de dólar, alguien lo entiende?

Se recompran las acciones a repartir por $1 x nueva accion, por lo que se hacen de efectivo ellos en lugar de pagar en dividendos en $.

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Dic 25, 2024 11:39 pm

Veo que acaban de hacer un split, no me queda claro cuál es la razón de hacer un split de una acción que valía $160 o unos 16c de dólar, alguien lo entiende?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 25, 2024 3:26 am

Gon escribió: Bien ahí estimado!! Felicidades!! :respeto:

Igualmente pasala lindo en familia!!!

Gon

Mensajepor Gon » Mar Dic 24, 2024 3:48 pm

nicklesson escribió: si me fui total a cgp2 y bitf y riot en las bajas ahora subiendo ambas de usa y cgpa 2 subio desde los 3300 con las ganancias de semino y el capital que puse en semino a cgpa2 todo y que paso cgpa2 esta en casi 4000 como les explique en su foro y otros que irira en corto cgpa2-- 24% :arriba:--

ahora sigo alla en las 3 2 de usa y una de aca cgpa2 y otra que stoy cargando pero aun calladito y a full con semino porque sucede queeee esta ....... :100:

Bien ahí estimado!! Felicidades!! :respeto:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Dic 24, 2024 3:45 pm

DON VINCENZO, agradezco sus palabras, ingresé al foro después de leerlo durante 2 años, que decir, de separar la paja del trigo vivimos. Felicidades y gracias nuevamente.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 3:35 pm

SEMINO ESTA 33% POR DEBAJO DE LA COTIZACION EN ESTE MOMENTO :100:

UN REGALITO!!!

FELIZ NAVIDAD PARA EL QUE LA ENTENDIO !!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 3:34 pm

Morixe Hermanos Ord Shs
413,00 ARS

-----------------------------------------------------

Molinos Juan Semino S.A.
38,60 ARS
o sea $154 :100:

------------------------------------------------------

Yo les explique bien en mori y aqui que semino la arrastra :arriba: gracias al split a MORIXE A CERCA DE LOS $4000 -
bueno asi FUE desde los $310 subio con semino .
Lo que pasa ahora es que morixe siguio su suba arriba de $410 pesos y semino se quedo en el camino y cotiza a valor viejo a solo $150 cuenaod este valor es del dia 4 de diciembre :100: y morixe cotizaba en $310 o sea la relacion se rompio y semino se quedo atrasada su cotizacion -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
morixe subio desde el dia 4 de diciembre un 33% ARRIBA

Y SEMINO AUMENTO DESDE ESA FECHA 4 DE DICIEMBRE ......NADAAAAAAAA!!!!!1

ESTA AL MISMO VALOR :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 24, 2024 3:17 pm

Puma_ba escribió: Estimados , algún buen samaritano que me pueda dar un consejo.
El 17 , 18 y 19 de diciembre mi broker me impidio operar con SEMI, ( El papel no opera en el mercado)
El 17 puse orden de venta po 52 cuando estaba 54 la aceptaron pero no la ejecutaron, a partir de ahi no me dejaron operar hasta los 39. Ademas de cambiar de broker hay algo que se pueda reclamar?
Gracias

Estimado Puma_ba lamentablemente después de varios años de estar en este foro llegué a la triste conclusión que acá ....y se lo pongo con un gif...https://media.tenor.com/otJLCWCCAkcAAAA ... batman.gif, LOS DEDOS DE UNA MANO SOBRAN PARA PODER CONFIAR EN ALGUIEN EN ESTE FORO DE RAVA. :roll: Estará en ud. analizar y estudiar el comportamiento de algunos foristas para determinar a SU CRITERIO en quién puede confiar. FELICES FIESTAS PARA UD. :D :D

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:24 pm

Gon escribió: A la espera de su explicación estimado, pensé que luego del split salio en busca de nuevos horizontes, :respeto:

si me fui total a cgp2 y bitf y riot en las bajas ahora subiendo ambas de usa y cgpa 2 subio desde los 3300 con las ganancias de semino y el capital que puse en semino a cgpa2 todo y que paso cgpa2 esta en casi 4000 como les explique en su foro y otros que irira en corto cgpa2-- 24% :arriba:--

ahora sigo alla en las 3 2 de usa y una de aca cgpa2 y otra que stoy cargando pero aun calladito y a full con semino porque sucede queeee esta ....... :100:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Dic 24, 2024 2:20 pm

nicklesson escribió: Les doy oportunidad para que la compren antes que lo explique ok -
a las 15 hs se los explico es sencillo pero muy claro :100:

A la espera de su explicación estimado, pensé que luego del split salio en busca de nuevos horizontes, :respeto:

Volver a “Acciones general”