la gente haciendo cola para comprar Aluar que, mientras todas estan em máximos .....tu acción extrella neutra con 160% de inflación encima jajajajajajja
VIEJO MAR MOTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ BUENOS DÍAS KUMPAS!!!! como andan??...Estuve alejado hace algo más de una semanita para cerrar el año con un par de proyectos inmobiliarios que tenía que cerrar (SE ESTA VENDIENDO MÁS KUMPA!!!!)
Esta trepadita de la blue no me podría haber venido mejor, ya que los honorarios escribanía me lo tomaban a valor blue promedio C/V![]()
Leí un par de páginas para atrás y ya me aburrí, Kalzone publicando y diciendo cosas que a nadie le importa, el tibioturbio pachano buscando afanosamente malas noticias en cuanto pasquín se le cruza, alzheimer (que lo tengo en ignorados hace 2 años fácil) haciendo unas martingalas de chamuyo hermosas, menos creíble que Alberto Fernandezy así podríamos seguir.
A todo esto, ya corrieron el arco???....Kumpa estamos en Diciembre y no paso un carajoooo!! explota, se vaaaaa, la chocaaa, neneneeeeeeeeeeeeeee...![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo a nadie le importa donde estés braian, pero tu cabecita brown de termo resentido no lo puede entender
lehmanbrothers escribió: ↑ la única forma de bajar la pobreza es subir salarios o bajar precios, ninguna de las 2 cosas ocurrió, en 6 meses, entonces les voy a decir que el dato oficial de pobreza de febrero va a dar mal, y va a ser el puntapié para perder las elecciones de 2025.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Danilo, Dantef2, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, Eze07, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 401 invitados