danyf1 escribió: ↑ BUENOS DÍAS KUMPAS!!!! como andan??...Estuve alejado hace algo más de una semanita para cerrar el año con un par de proyectos inmobiliarios que tenía que cerrar (SE ESTA VENDIENDO MÁS KUMPA!!!!)
Esta trepadita de la blue no me podría haber venido mejor, ya que los honorarios escribanía me lo tomaban a valor blue promedio C/V![]()
Leí un par de páginas para atrás y ya me aburrí, Kalzone publicando y diciendo cosas que a nadie le importa, el tibioturbio pachano buscando afanosamente malas noticias en cuanto pasquín se le cruza, alzheimer (que lo tengo en ignorados hace 2 años fácil) haciendo unas martingalas de chamuyo hermosas, menos creíble que Alberto Fernandezy así podríamos seguir.
A todo esto, ya corrieron el arco???....Kumpa estamos en Diciembre y no paso un carajoooo!! explota, se vaaaaa, la chocaaa, neneneeeeeeeeeeeeeee...![]()
Para los que gustan de las matemáticas.. curioso que los militantes tengan un nivel tan profundo de la estadística..
Pero si te corren el arco permanentemente.. son sinicos religiosos no pueden ver más nada de lo que su idola totemica diga.