JAJAJAJA esto demuestra lo burrroooooo que sos.... de donde sacaste que un tuerto lee la mitad ???? ...

BOBOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Otro BO LU DO, si vivo en Barrio Parque o Puerto Madero claro que nadie llora ni se queja, donde yo vivo tampoco escucho a la gente quejarse, pero veo lo que pasa en los comercios.
Anda a laburar, estudia, recibite, jaja por aca todos hacen algo de eso según la edad que tengan, es más esta lleno de colegios privados y hay que hacer cola para conseguir una vacante, así que tu recomendación en mi barrio no sirve de mucho.
lazca escribió: ↑ donde vivis ??? en mi barrio, mi gente, entorno nadie llora ni se queja .... si esto es así en donde vivis vos es ...EXACTAMENTE LO QUE VOTÉ...
LES SACARON UN SUBSIDIO Y SON TODOS POBRES DE GOLPE JAJAJAJAJJAJAJAJ ..... Y LA DECADA GANADA ????
ANDA A LABURAR Y PREPARATE, ESTUDIA, RECIBITE ,...SE ACABÓ LA BECA ESA DE QUE TE PAGABAN POR SER MILITONTO![]()
![]()
paisano escribió: ↑ yo hablaba de 1600-1700, y era la tendencia en ese momento, ¿Cuánto le falto para llegar? entre un 6.7%-13.3%, lo cual no es para que vos y los otros sigan paveando con el tema. Pero sé que igual van a seguir porque acá son así, basta que alguien vaticine algo para que eternamente se lo recriminen si no se cumple a rajatabla, siempre es el "a pero vos dijiste".
Es como lo de DiegoySalir con GyT, siempre andan refiriéndolo y se le ríen, yo no me reiría de alguien a quien le garcaron la guita, hacer eso no habla bien de quien lo disfruta como hacen varios liberchos principalmente.
paisano escribió: ↑ ya lo dije varias veces pero a uds cabeza de termo se les olvida rápido o se hacen lo cual es mismo, yo vote al actual Presidente en el 2023, pero eso no impide que lo critique, cosa que a vos y a los demás liberchos, nunca se les ocurriría hacer.
Bajo la inflación, macanudo, pero creer que con eso listo, estamos fenómeno, es no ver la realidad de lo que pasa en la calle, supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y fiambrerías, vacías, encima ahora te quieren hacer creer que bajo la pobreza, jajajaj bajo la pobreza jajajaja