No Danilo, entendes mal, ya el banco me paso en que lo quiero cobrar en $$$ en dolar oficial o dolar en el exterior, asi de facil y sencillo y listo sin mas vueltas, obvio eleji verdes, despues te digo cuando los cobro, saludos y no te chives, que no es nada personal con nadie
CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
No Danilo, entendes mal, ya el banco me paso en que lo quiero cobrar en $$$ en dolar oficial o dolar en el exterior, asi de facil y sencillo y listo sin mas vueltas, obvio eleji verdes, despues te digo cuando los cobro, saludos y no te chives, que no es nada personal con nadie
claro dia de asamblea como le explicamos al colega Fernan ....pero el se atiene a alguien "que le dijo" vaya a saber que cosa

no se cual es mi error ? yo transcribi exactamente lo que dijo la nota de la emisora ...lo volveria hacer de nuevo por si tenes dudas ...ahh de nuevo

por el "me dijeron"

"me dijeron"

pide byma a la receptora ....
de nuevo que quiere decir bursatilmente me dijeron ????

Saludos Nick. Gracias por su aporte!!
Danilo escribió: ↑ la nota es clara ....no habla de la anticipacion de la tenencia ...sino de los resultados finales a la memoria
ya que se trata de una propuesta a los 9 meses del ejercicio ....y a la vez como te explico el colega deportado
esta distribucion es sujeta a la asamblea que si ahi van a determinar la fecha del reparto del efectivo ...
Error de ambos ya me dijeron si los quiero cobrar en u$s o $$$ tengo hasta mañana, informarse bien, saludos a ambos, igual compre mas cash en CI

-
Sale la fecha el martes y a correrla 

-
Lunes martes anuncian la fecha de mi amor cgpa2.
Molinos anuncia la fecha y se dispara de 4100 a 5900 dia del corte en solo dias.
Es el mejor Ejemplo.
Molinos anuncia la fecha y se dispara de 4100 a 5900 dia del corte en solo dias.
Es el mejor Ejemplo.
Danilo escribió: ↑ la nota es clara ....no habla de la anticipacion de la tenencia ...sino de los resultados finales a la memoria
ya que se trata de una propuesta a los 9 meses del ejercicio ....y a la vez como te explico el colega deportado
esta distribucion es sujeta a la asamblea que si ahi van a determinar la fecha del reparto del efectivo ...
Ok gracias a los dos, porque uno de los post anteriores decian que la ultima chance era mañana jueves de contado inmediato, saludos
la nota es clara ....no habla de la anticipacion de la tenencia ...sino de los resultados finales a la memoria
deportado escribió: ↑ Fernan no tengo este papel, ahora bien ante tu pregunta te diría que leas la nota que pego zippo más abajo. Lo que veo es que el div esta sujeto a la asamblea que se va a reunir este 31/12 si no hay objeción pagan y ahi saldra la fecha del corte de cupón. Lo cuál aún NO se conoce fecha de pago![]()
Gracias por la respuesta pero es anticipado al 31/12/2024 dice la nota, o sea que puede ser con tenencia de martes jueves o viernes lo que repartan jueves viernes o lunes que viene a eso me refiero deportado
Fernan no tengo este papel, ahora bien ante tu pregunta te diría que leas la nota que pego zippo más abajo. Lo que veo es que el div esta sujeto a la asamblea que se va a reunir este 31/12 si no hay objeción pagan y ahi saldra la fecha del corte de cupón. Lo cuál aún NO se conoce fecha de pago

Alguien sabe hasta cuando se puede comprar mas para cobrar los dividendos o nadie sabe ??? 

-
Wan Chan Kein escribió: ↑ te sigo en esta Nick, entré ayer y hoy, no llegue a semino, pero bueno, veremos si estos valores que esta negociando son piso.
voy a ver si llevo algo mas...
17%

Mejor regalo de Navidad Imposible!!
................................
Aparte si se despiertan el jueves y viernes antes que se aviven hay mucho % para ganar en corto con SEMI ojo ahi.
Ya lo explique es semi.porque sucede esto.
..................................
Bitf y riot vistes como suben era fija los 93 a 95 mil el bit para ir por los 98 y 99 mil en cortisimo.
Si sigue el bit mañana 99 o por ahi el Bit 1.75 o 1.77.usd.
Riot similar.
...............................