SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:24 pm

Gon escribió: A la espera de su explicación estimado, pensé que luego del split salio en busca de nuevos horizontes, :respeto:

si me fui total a cgp2 y bitf y riot en las bajas ahora subiendo ambas de usa y cgpa 2 subio desde los 3300 con las ganancias de semino y el capital que puse en semino a cgpa2 todo y que paso cgpa2 esta en casi 4000 como les explique en su foro y otros que irira en corto cgpa2-- 24% :arriba:--

ahora sigo alla en las 3 2 de usa y una de aca cgpa2 y otra que stoy cargando pero aun calladito y a full con semino porque sucede queeee esta ....... :100:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Dic 24, 2024 2:20 pm

nicklesson escribió: Les doy oportunidad para que la compren antes que lo explique ok -
a las 15 hs se los explico es sencillo pero muy claro :100:

A la espera de su explicación estimado, pensé que luego del split salio en busca de nuevos horizontes, :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:13 pm

Les doy oportunidad para que la compren antes que lo explique ok -
a las 15 hs se los explico es sencillo pero muy claro :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:12 pm

Y otra accion tambien ya pensando en esa accion para el 2025 pero aun no la comunicare ya que me falta comprar un toque mas -
Pero semino es para ahora :100: la diferencia se agrando demasiado asi que ahora es SEMINO y ahora lo explico

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:10 pm

Desde el viernes recomprando semino en silencio -

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 24, 2024 2:09 pm

carlob escribió: Hace dias ,que traban la operatoria, la congelan ,como di fuera subasta :102: , es la unica con movimiento que hacrn eso, alguien sabe porque ? :102:

Hay que trabarla carlob :100: y va muy bien
Y si te digo que OPORTUNIDAD EN ESTE MOMENTO SEMINO!!! :100:
QUE ME DECIS VOS!!

Ahora explico porque es OPORTUNIDAD!!

Logico avise en oros foros que estaba comprando en silencio una accion en particular ya cgpa2 y metr las tengo hace rato !!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 24, 2024 1:43 pm

carlob escribió: Hay grandes vendedores, no solo se anotan...venden....algo pasa con esta y quizas lo saben, estaban despidiendo personal y reestructurando.... :116:

Usted lo verá como algo negativo, yo lo veo positivo, es un saneamiento. En sus propias palabras estimado, una "reestructración", además de que es algo que ya ocurrió en el pasado...Fundamentos más que positivos para su sector de cara al futuro cercano.
Respecto de los vendedores grandes, no se confunda. Son los mismos que compran 1 o 2 pesos más abajo! :bebe: :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 24, 2024 12:31 pm

Puma_ba escribió: Estimados , algún buen samaritano que me pueda dar un consejo.
El 17 , 18 y 19 de diciembre mi broker me impidio operar con SEMI, ( El papel no opera en el mercado)
El 17 puse orden de venta po 52 cuando estaba 54 la aceptaron pero no la ejecutaron, a partir de ahi no me dejaron operar hasta los 39. Ademas de cambiar de broker hay algo que se pueda reclamar?
Gracias

Absolutamente NADA, porque cuando pasas una orden sea de compra/venta la misma tiene VALIDEZ para ESE día. pasaste.
Si no se ejecuta por cualquier razón (la más frecuente por fuera de precio) con el cierre de Mercado la misma queda anulada.
Y con respecto a los días mencionados sabemos que el causante del Acto fallido (teóricamente fue de BYMA) teóricamente!!
carlob escribió: ↑
Hay grandes vendedores, no solo se anotan...venden....algo pasa con esta y quizas lo saben, estaban despidiendo personal y reestructurando....
Respecto a este comentario, los que estamos en el papel, sabemos que Los Resultados contables que ingresaran en Enero, reflejaran los problemas de Rentabilidad Operativa (cosa que dije en el Topic y a DON VICENZO) antes del corte de cupón.
COSA que al menos a mí NO ME INTERSA, "tomaron medidas rápidamente para corregir las distorsiones entre costos y precios de venta" Financieramente Re Sólida. Con El Mercado de Trigo campaña 2024 con rindes más que excelentes, lo que permite a LOS Molinos abastecerse de MATERIA prima a COSTOS razonables, y la campaña 24/25 de acuerdo a las Estimaciones de la BCR viene muy optimista. Por lo tanto, sus PROPIOS FUNDAMENTALS + su Rubro Alimenticio que se viene recuperando en el Mercado Interno, (INDEC) y Gran Capacidad Exportadora y paulatina recuperación del precio internacional del Gluten + Riesgo País en descenso constante + nuevo acuerdo con el FMI + RECALIFICACION DE ARGENTINA me lleva a decir lo que siempre me digo: Mantengo, Guardo, Amarroco, y sumo cuando puedo nominales.
Razones + Fundamentos para verla a $100.- nuevamente en pocos meses!!

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Dic 24, 2024 11:35 am

carlob escribió: Hay grandes vendedores, no solo se anotan...venden....algo pasa con esta y quizas lo saben, estaban despidiendo personal y reestructurando.... :116:

pero vienen levantando todos los indices, sacaron el impuesto pais se empezara a mover todo con mas fuerza pienso....si el riesgo pais sigue bajando seguramente entren las manos fuertes.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Dic 24, 2024 11:19 am

Hay grandes vendedores, no solo se anotan...venden....algo pasa con esta y quizas lo saben, estaban despidiendo personal y reestructurando.... :116:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Dic 24, 2024 11:17 am

se durmio la subasta

carlob

Mensajepor carlob » Mar Dic 24, 2024 11:16 am

Hace dias ,que traban la operatoria, la congelan ,como di fuera subasta :102: , es la unica con movimiento que hacrn eso, alguien sabe porque ? :102:

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Dic 24, 2024 10:15 am

Estimados , algún buen samaritano que me pueda dar un consejo.
El 17 , 18 y 19 de diciembre mi broker me impidio operar con SEMI, ( El papel no opera en el mercado)
El 17 puse orden de venta po 52 cuando estaba 54 la aceptaron pero no la ejecutaron, a partir de ahi no me dejaron operar hasta los 39. Ademas de cambiar de broker hay algo que se pueda reclamar?
Gracias

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 23, 2024 11:14 pm

novatex escribió: que pasa con semino, todo el sector para arriba y esta?

Cuando se cansen de hacer volar Morixe a la zona de 500 la van a venir a buscar a esta olvidada. :bebe: :102: :100:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 23, 2024 11:12 pm

Ezex escribió: Basura igual que celu

Odiar no es sano mhijo!
La paciencia es el arma de los más fuertes :mrgreen: :bebe:

Volver a “Acciones general”