nicklesson escribió: ↑ Les doy oportunidad para que la compren antes que lo explique ok -
a las 15 hs se los explico es sencillo pero muy claro![]()
A la espera de su explicación estimado, pensé que luego del split salio en busca de nuevos horizontes,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Les doy oportunidad para que la compren antes que lo explique ok -
a las 15 hs se los explico es sencillo pero muy claro![]()
Puma_ba escribió: ↑ Estimados , algún buen samaritano que me pueda dar un consejo.
El 17 , 18 y 19 de diciembre mi broker me impidio operar con SEMI, ( El papel no opera en el mercado)
El 17 puse orden de venta po 52 cuando estaba 54 la aceptaron pero no la ejecutaron, a partir de ahi no me dejaron operar hasta los 39. Ademas de cambiar de broker hay algo que se pueda reclamar?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 429 invitados