Puma_ba escribió: ↑
Estimados , algún buen samaritano que me pueda dar un consejo.
El 17 , 18 y 19 de diciembre mi broker me impidio operar con SEMI, ( El papel no opera en el mercado)
El 17 puse orden de venta po 52 cuando estaba 54 la aceptaron pero no la ejecutaron, a partir de ahi no me dejaron operar hasta los 39. Ademas de cambiar de broker hay algo que se pueda reclamar?
Gracias
Absolutamente NADA, porque cuando pasas una orden sea de compra/venta la misma tiene VALIDEZ para ESE día. pasaste.
Si no se ejecuta por cualquier razón (la más frecuente por
fuera de precio) con el cierre de Mercado la misma queda anulada.
Y con respecto a los días mencionados sabemos que el causante del Acto fallido (teóricamente fue de BYMA) teóricamente!!
carlob escribió: ↑
Hay grandes vendedores, no solo se anotan...venden....algo pasa con esta y quizas lo saben, estaban despidiendo personal y reestructurando....
Respecto a este comentario, los que estamos en el papel, sabemos que Los Resultados contables que ingresaran en Enero, reflejaran los problemas de Rentabilidad Operativa (cosa que dije en el Topic y a DON VICENZO) antes del corte de cupón.
COSA que al menos a mí NO ME INTERSA, "tomaron medidas rápidamente para corregir las distorsiones entre costos y precios de venta" Financieramente Re Sólida. Con El Mercado de Trigo campaña 2024 con rindes más que excelentes, lo que permite a LOS Molinos abastecerse de MATERIA prima a COSTOS razonables, y la campaña 24/25 de acuerdo a las Estimaciones de la BCR viene muy optimista. Por lo tanto, sus PROPIOS FUNDAMENTALS + su Rubro Alimenticio que se viene recuperando en el Mercado Interno, (INDEC) y Gran Capacidad Exportadora y paulatina recuperación del precio internacional del Gluten + Riesgo País en descenso constante + nuevo acuerdo con el FMI + RECALIFICACION DE ARGENTINA me lleva a decir lo que siempre me digo: Mantengo, Guardo, Amarroco, y sumo cuando puedo nominales.
Razones + Fundamentos para verla a $100.- nuevamente en pocos meses!!