Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Desde que arranco el rally hace ya unos dos meses que estoy en modo zen relax..
Yo solo miro el futuro político. Y lo único que temo es a algún carpetazo aunque el apoyo popular es infernal. El carpetazo es la única herramienta sucia que tiene la oposición para joder.
Lo económico será motivo de estudio por años en las universidades del mundo.
Y solo pienso si liquido come y lo paso todo acá.. ggal la mantengo en su proporción actual segunda .. en mi cartera hoy metro es la principal..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jorgecal71, juanse, Kamei, luichi, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 218 invitados