Por ejemplo la cotizacion normal de bitf es techo 2.25 usd cotiza a 1.68 usd

Atentos ahi porque al menos bitf donde mas capital coloque lo hice justamente porque fue la que mas bajo.
Y tiene mas ganancias al techito del 2024 ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ no se vende con el rumor? esa bitf desaparecera? hut fue de 12 a a 36 ahora 22. pero esta mas 100 desde q gano trump. esa bitf un desasastre.como safe con eso. fuera de joda no se fundira? dicen q no tiene deuda me dijo uno. pero nose. y mala me dijeron la produccion. era mejor hut. y mstr gran empomador el dueño creo. yo opero intra estas mineras. no les confio.
Richardkrhue escribió: ↑ Tira alguna pista ja
nicklesson escribió: ↑ Espero algunas palabras de Trump estos dias sobre el Bitcoin y el 20 de Enero ya les dije debo si o si estar comprado en activos relacionados al Bitcoin porque ese dia Es muy posible que TRUMP firme algun decreto automaticamente para poner en marcha su prometida reforma de la normativa de las criptomonedas cuando asuma el cargo el próximo mes con órdenes ejecutivas que ayudarían a impulsar el sector.
Siempre cuando asume Firma Decretos asi que la industris de las criptomonedas espera ese decreto el primer dia-
nicklesson escribió: ↑ Aumente bitf 1,57 usd y riot 10,79 usd para Fin de año-
Y estoy comprando otra local ,despues les comento cuando termine de comprar hoy o el jueves![]()