Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: ↑ El multinick saludandose a sí mismo, bochornoso es poco, hijo e mandinga!![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Bueno primero agradecerle a Semino por mas del 70% que me hizo ganar en 32 dias habiles.
Y los que dara durante el 2025.
..........................................................
Y ahora desearles a todos y todas las inversoras una muy feliz navidad y que si tuvieron peleas con familiares o amigos eso quede de lado y se unan y la pasen super genial!!!
Los quiero a todos y vamos por otro año de Exitos en nuestras inversiones!!!
Y agradecerles a todos y todas ppr el cariño hacia mi!
Cuidense y festejen y recuerden a los seres queridos que partieron este año.
Yo en mi caso mi querida Madre que Siempre la Amare y mis queridos compañeros de aventuras polo 15 años juntos y camila 17 años juntos mis queridos perritos.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...seguí haciendo tu jueguito multinick como te bautizó Danilo! Jodiendo al prójimo. Y gracias por lo de pibe. Sos generoso, huinca. Delincuent3![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen esta nota que me pareció interesante en línea generales ya que abarca distintos topicoshttps://app.embluemail.com/OnlineV2/VON.aspx?data=GoCPyBPBGnF%2BnTBhaYGZ95cYnZdkeHwpA8%2BQpIFQ0tQSe%2BPOfI4lVT7GP4%2BmXlJBH1k%2FNNwrfrSBWYRwWttH927tcovIzhxGzro5OHev9gvh0npPQValLhepPkOXOzsQ!-!SCM/gimv9tkK12gKSYYqlt3/3fDxpuhMfjtKL8famdFU9UhI82uVeQXs3HzZVwj/
Microsules Bernabo escribió: ↑ Usted también lo detectó a tiempo mhijo! Hoy le descubrí otro usuario más, richardkruhe![]()
Terrible chanta, cosa e mandinga!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 346 invitados