nicklesson escribió: ↑ pase de tran para aca y bitf y subieron ambasy tran
![]()
me salio muy bien la jugada.
1 AS!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ pase de tran para aca y bitf y subieron ambasy tran
![]()
me salio muy bien la jugada.
Wan Chan Kein escribió: ↑ veo que andamos parecidos en lo relacionado a Bitocoin.
yo soy holder de larga data (BTC ETH y algo de ADA ), pero en MSTR me salio un lindo trade off el año pasado cuando vendi casi la mitad de CAPX para pasar a MSTR. ahora llegue a vener algo (15%) entre 25/22. El dia que tocó 30K el cedear quise dar porque venia subuendo absurdamente, pero estaba medio ocupado y no pude dar mas arriba que eso que vendi.
con el producido compre algo de bonos CER largos y estoy llevando ésta.
te digo, hasta me gustaria que caiga un poco más MSTR, para la foto de BBPP y para capaz hacer la vuelta y retomar la posicion que vendi
Wan Chan Kein escribió: ↑ ayer estuve medio desconectado pero aproveché la ocasion para seguir promediando, hoy me dieron algo más tambien... vamos a esperar la semana que viene a ver como sigue a ver si se puede seguir promediando a la baja.
Wan Chan Kein escribió: ↑ veo que andamos parecidos en lo relacionado a Bitocoin.
yo soy holder de larga data (BTC ETH y algo de ADA ), pero en MSTR me salio un lindo trade off el año pasado cuando vendi casi la mitad de CAPX para pasar a MSTR. ahora llegue a vener algo (15%) entre 25/22. El dia que tocó 30K el cedear quise dar porque venia subuendo absurdamente, pero estaba medio ocupado y no pude dar mas arriba que eso que vendi.
con el producido compre algo de bonos CER largos y estoy llevando ésta.
te digo, hasta me gustaria que caiga un poco más MSTR, para la foto de BBPP y para capaz hacer la vuelta y retomar la posicion que vendi
Wan Chan Kein escribió: ↑ ayer estuve medio desconectado pero aproveché la ocasion para seguir promediando, hoy me dieron algo más tambien... vamos a esperar la semana que viene a ver como sigue a ver si se puede seguir promediando a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 357 invitados