SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Bueno primero agradecerle a Semino por mas del 70% que me hizo ganar en 32 dias habiles.
Y los que dara durante el 2025.
..........................................................
Y ahora desearles a todos y todas las inversoras una muy feliz navidad y que si tuvieron peleas con familiares o amigos eso quede de lado y se unan y la pasen super genial!!!
Los quiero a todos y vamos por otro año de Exitos en nuestras inversiones!!!
Y agradecerles a todos y todas ppr el cariño hacia mi!
Cuidense y festejen y recuerden a los seres queridos que partieron este año.
Yo en mi caso mi querida Madre que Siempre la Amare y mis queridos compañeros de aventuras polo 15 años juntos y camila 17 años juntos mis queridos perritos.
Y los que dara durante el 2025.
..........................................................
Y ahora desearles a todos y todas las inversoras una muy feliz navidad y que si tuvieron peleas con familiares o amigos eso quede de lado y se unan y la pasen super genial!!!
Los quiero a todos y vamos por otro año de Exitos en nuestras inversiones!!!
Y agradecerles a todos y todas ppr el cariño hacia mi!
Cuidense y festejen y recuerden a los seres queridos que partieron este año.
Yo en mi caso mi querida Madre que Siempre la Amare y mis queridos compañeros de aventuras polo 15 años juntos y camila 17 años juntos mis queridos perritos.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...seguí haciendo tu jueguito multinick como te bautizó Danilo! Jodiendo al prójimo. Y gracias por lo de pibe. Sos generoso, huinca. Delincuent3![]()
![]()
se autobautizo el mismo micro

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen esta nota que me pareció interesante en línea generales ya que abarca distintos topicoshttps://app.embluemail.com/OnlineV2/VON.aspx?data=GoCPyBPBGnF%2BnTBhaYGZ95cYnZdkeHwpA8%2BQpIFQ0tQSe%2BPOfI4lVT7GP4%2BmXlJBH1k%2FNNwrfrSBWYRwWttH927tcovIzhxGzro5OHev9gvh0npPQValLhepPkOXOzsQ!-!SCM/gimv9tkK12gKSYYqlt3/3fDxpuhMfjtKL8famdFU9UhI82uVeQXs3HzZVwj/
Por si no se pudo haber ir bien la pego de nuevohttps://app.embluemail.com/OnlineV2/VON.aspx?data=GoCPyBPBGnF%2BnTBhaYGZ95cYnZdkeHwpA8%2BQpIFQ0tQSe%2BPOfI4lVT7GP4%2BmXlJBH1k%2FNNwrfrSBWYRwWttH927tcovIzhxGzro5OHev9gvh0npPQValLhepPkOXOzsQ!-!SCM/gimv9tkK12gKSYYqlt3/3fDxpuhMfjtKL8famdFU9UhI82uVeQXs3HzZVwj/
-
Acá tienen esta nota que me pareció interesante en línea generales ya que abarca distintos topicoshttps://app.embluemail.com/OnlineV2/VON.aspx?data=GoCPyBPBGnF%2BnTBhaYGZ95cYnZdkeHwpA8%2BQpIFQ0tQSe%2BPOfI4lVT7GP4%2BmXlJBH1k%2FNNwrfrSBWYRwWttH927tcovIzhxGzro5OHev9gvh0npPQValLhepPkOXOzsQ!-!SCM/gimv9tkK12gKSYYqlt3/3fDxpuhMfjtKL8famdFU9UhI82uVeQXs3HzZVwj/
-
salistes relindo dex
o pela
da lo mismo son los mismo
salieron del mismo huevo malo

da lo mismo son los mismo
salieron del mismo huevo malo
-
Ves inversor leal a nick ya te dicen que vos sos yo
no se bancan que a nosotros nos vaya bien y ganemos pesos y dolares
celosos y malos inversores
Del otro lado los pibes que acusan de eso se matan de la risa
que ignorantes
menos mal son solo 4 o 5 gatos locos la pandilla de don gato

celosos y malos inversores

Del otro lado los pibes que acusan de eso se matan de la risa
que ignorantes
menos mal son solo 4 o 5 gatos locos la pandilla de don gato

-
que ignorantes por favor se juntaron batman y robin
quien hara de robin y ...
pobreciitoooo huuuuu
duele huuuu
quien hara de robin y ...

Microsules Bernabo escribió: ↑ Usted también lo detectó a tiempo mhijo! Hoy le descubrí otro usuario más, richardkruhe![]()
Terrible chanta, cosa e mandinga!!![]()
Yo ya lo tengo registrado hace años sus multinick russel07, angel guardian y tantos otros son mas de 5

-
Usted también lo detectó a tiempo mhijo! Hoy le descubrí otro usuario más, richardkruhe

Terrible chanta, cosa e mandinga!!

-
-
llego a $50 y $55 como les decia que haria en 24 a 72 hs lo hizo en horas y no dejo operar a casi nadie ,pero l hizo y fue qa buscar eseos valores
Luego lo que les escribi abajo los gorditos con poder de fuego son los que mandan ahora hasta que junten lo suficiente y la largan y ustedes la llevaran otra vez
Luego lo que les escribi abajo los gorditos con poder de fuego son los que mandan ahora hasta que junten lo suficiente y la largan y ustedes la llevaran otra vez

-
Tal vez van a buscar un valor mas acorde a los 140 pesos ya les dije la semana pasada que dependia todo de los gorditos con poder de fuego si la querian bajar para llevarse todo lo que puedan y luego subirla
y esta sucediendo esto.
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...
volve a boldt y ya sabes que podes hacer con ellas ok
fracasado chau
yo gano dinero y les hago ganar dinero a mis amigos a eso se le llama delincuente jajja![]()
tomatelas deciles en el geriatrico que te den la pastilla que hoy no la tomastes.
Salen por la puerta 12 corriendo, la verdad creo que no entendieron nada!!