SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 5:00 pm

Microsules Bernabo escribió: Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...

volve a boldt y ya sabes que podes hacer con ellas ok
fracasado chau
yo gano dinero y les hago ganar dinero a mis amigos a eso se le llama delincuente jajja :lol:
tomatelas deciles en el geriatrico que te den la pastilla que hoy no la tomastes.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 20, 2024 4:56 pm

Salen por la puerta 12 corriendo, la verdad creo que no entendieron nada!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 20, 2024 4:54 pm

nicklesson escribió: richard jajajja que tonto es usted viejo mire vuelva al laboratorio y utilice la ene.... :100: cuidese que pasa el bobero cada 2 dias ...escondase . :100:

si cada uno que me agradece porque gana o gano guita con lo que escribo es otro yo ....ya tendria mil nicks y solo tengo este niklesson señor .

chau pibe segui participando escribiendo estupideces volve con tu señora y atendela

Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...seguí haciendo tu jueguito multinick como te bautizó Danilo! Jodiendo al prójimo. Y gracias por lo de pibe. Sos generoso, huinca. Delincuent3 :mrgreen: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 4:47 pm

Hayfuturo escribió: Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.

AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.

En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.

:100: para adelante sera lindo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 4:46 pm

Microsules Bernabo escribió: Solo pasaba a decirles que soy un viejo tonto y no cambiare nunca perdon escribo estupideces porque me falta la pastlla
Feliz navidad mhijos! Buenas ganancias para los harineros ahijuna!!! :mrgreen: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 4:45 pm

Microsules Bernabo escribió: Solo pasaba a decirles que Richardkruhe es otro más de los nicklesson/angelguardian
Feliz navidad mhijos! Buenas ganancias para los harineros ahijuna!!!

richard jajajja que tonto es usted viejo mire vuelva al laboratorio y utilice la ene.... :100: cuidese que pasa el bobero cada 2 dias ...escondase . :100:

si cada uno que me agradece porque gana o gano guita con lo que escribo es otro yo ....ya tendria mil nicks y solo tengo este niklesson señor .

chau pibe segui participando escribiendo estupideces volve con tu señora y atendela

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 20, 2024 2:25 pm

Solo pasaba a decirles que Richardkruhe es otro más de los nicklesson/angelguardian :115: :100:
Feliz navidad mhijos! Buenas ganancias para los harineros ahijuna!!! :mrgreen: :bebe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 20, 2024 1:38 pm

Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.

AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.

En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.

Hiupy

Re:

Mensajepor Hiupy » Jue Dic 19, 2024 8:30 pm

AlexDRF escribió: Buenos días: Hiupy, BNB me las pagó a 3.76 de momento, supongo que me deben el dinero de deshacer las operaciones hechas ayer. Aunque sin embargo las cifras me cierran. Es que me pasan un mensaje con porcentajes y ninguno coincide con este.

Perdón, recién lo veo. No te preocupes, hoy a mi me pagaron mas de la cuenta , después que les avisé, me sacaron mas de la cuenta pero al final cerró todo perfecto, el asunto que Tuvieron que recorrer el camino retroactivamente y se le iba complicando , pero al final lo lograron.
Un abrazo

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 19, 2024 6:12 pm

Danilo escribió: aparecio pero con otro usuario ....fijate L W :100: las hacen miles de veces y en todos lados y hay gente
que hay que andar explicandole :102: todavia

Cuando se manda las ca.ga.das como estas de andar recomendando acciones se pasa a otro usuario y aparecen todos los multinick cuando para la tempestad vuelve aparecer y diciendo "vio les dije" y toda la sanata de siempre :lol: :lol: ya lo conocen todos menos el que lo sigue creo el de cgpa

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Dic 19, 2024 4:35 pm

Cayó tapón gordillo.......

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Dic 19, 2024 4:00 pm

tranquilamente puede ir a esa zona, desde hace 2 ruedas que pagan cualquier cosa el ci. Hay un problema serio con byma que esta totalmente colapsado, me imagino que gente que no recibio las acciones y en su momento las vendio ayer y hoy salieron a pagar cualquier cosa ci por eso se sostiene el normal. No creo que eso dure manana

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 19, 2024 3:55 pm

Richardkrhue escribió: Seria normal que busque los 33/35 muchas acciones tienen todos y quieren salir... creo que la vams a ver rapido en esos precios

bien usted entendio :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 19, 2024 3:34 pm

Richardkrhue escribió: Seria normal que busque los 33/35 muchas acciones tienen todos y quieren salir... creo que la vams a ver rapido en esos precios

Vamos estimado Richardkrhue lo que pasa que ud. ya quiere retomar lo vendido!! :lol: :lol:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Dic 19, 2024 2:56 pm

Regalo de Navidad entonces :respeto: :2230:

Volver a “Acciones general”