SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Acá tienen esta nota que me pareció interesante en línea generales ya que abarca distintos topicoshttps://app.embluemail.com/OnlineV2/VON.aspx?data=GoCPyBPBGnF%2BnTBhaYGZ95cYnZdkeHwpA8%2BQpIFQ0tQSe%2BPOfI4lVT7GP4%2BmXlJBH1k%2FNNwrfrSBWYRwWttH927tcovIzhxGzro5OHev9gvh0npPQValLhepPkOXOzsQ!-!SCM/gimv9tkK12gKSYYqlt3/3fDxpuhMfjtKL8famdFU9UhI82uVeQXs3HzZVwj/
-
salistes relindo dex
o pela
da lo mismo son los mismo
salieron del mismo huevo malo

da lo mismo son los mismo
salieron del mismo huevo malo
-
Ves inversor leal a nick ya te dicen que vos sos yo
no se bancan que a nosotros nos vaya bien y ganemos pesos y dolares
celosos y malos inversores
Del otro lado los pibes que acusan de eso se matan de la risa
que ignorantes
menos mal son solo 4 o 5 gatos locos la pandilla de don gato

celosos y malos inversores

Del otro lado los pibes que acusan de eso se matan de la risa
que ignorantes
menos mal son solo 4 o 5 gatos locos la pandilla de don gato

-
que ignorantes por favor se juntaron batman y robin
quien hara de robin y ...
pobreciitoooo huuuuu
duele huuuu
quien hara de robin y ...

Microsules Bernabo escribió: ↑ Usted también lo detectó a tiempo mhijo! Hoy le descubrí otro usuario más, richardkruhe![]()
Terrible chanta, cosa e mandinga!!![]()
Yo ya lo tengo registrado hace años sus multinick russel07, angel guardian y tantos otros son mas de 5

-
Usted también lo detectó a tiempo mhijo! Hoy le descubrí otro usuario más, richardkruhe

Terrible chanta, cosa e mandinga!!

-
-
llego a $50 y $55 como les decia que haria en 24 a 72 hs lo hizo en horas y no dejo operar a casi nadie ,pero l hizo y fue qa buscar eseos valores
Luego lo que les escribi abajo los gorditos con poder de fuego son los que mandan ahora hasta que junten lo suficiente y la largan y ustedes la llevaran otra vez
Luego lo que les escribi abajo los gorditos con poder de fuego son los que mandan ahora hasta que junten lo suficiente y la largan y ustedes la llevaran otra vez

-
Tal vez van a buscar un valor mas acorde a los 140 pesos ya les dije la semana pasada que dependia todo de los gorditos con poder de fuego si la querian bajar para llevarse todo lo que puedan y luego subirla
y esta sucediendo esto.
-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...
volve a boldt y ya sabes que podes hacer con ellas ok
fracasado chau
yo gano dinero y les hago ganar dinero a mis amigos a eso se le llama delincuente jajja![]()
tomatelas deciles en el geriatrico que te den la pastilla que hoy no la tomastes.
Salen por la puerta 12 corriendo, la verdad creo que no entendieron nada!!
-
nicklesson escribió: ↑ richard jajajja que tonto es usted viejo mire vuelva al laboratorio y utilice la ene....cuidese que pasa el bobero cada 2 dias ...escondase .
![]()
si cada uno que me agradece porque gana o gano guita con lo que escribo es otro yo ....ya tendria mil nicks y solo tengo este niklesson señor .
chau pibe segui participando escribiendo estupideces volve con tu señora y atendela
Sabes que pasa Gallego? Vos te abusas acá porque te protege la chapa...seguí haciendo tu jueguito multinick como te bautizó Danilo! Jodiendo al prójimo. Y gracias por lo de pibe. Sos generoso, huinca. Delincuent3

-
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.
AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.
En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Solo pasaba a decirles que soy un viejo tonto y no cambiare nunca perdon escribo estupideces porque me falta la pastlla
Feliz navidad mhijos! Buenas ganancias para los harineros ahijuna!!!![]()
![]()