Acciones, ETFs
-
Sonic
Mensajepor Sonic » Sab Dic 21, 2024 12:31 pm
AgenteProductor1767 escribió: ↑
El gobierno las publica año a año. Son las mismas escalas que el impuesto a las ganancias renta de tercera y cuarta categoría. Las de 2024 no están publicadas aún.
Barbaro estimado ! otro dato para pasarle a la contadora, No te das una idea el desconocimiento que hay en los contadores con temas financieros. todo esto que comento con ustedes me lo voy guardando

, por eso tu aporte , o el de Sancho18 y el amigo 09ezemarq son oro puro, de una gran ayuda.
Creo que con esto ultimo que me comentas ya termino de armar el rompecabezas en materia impositivo en lo que son Cedears .
Gracias
-
AgenteProductor1767
Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Dic 20, 2024 8:12 pm
Sonic escribió: ↑
Hola AgenteProductor1767, ¿Seras tan amable de profundizar ? ¿como serian las escalas ?
Muchas gracias.
El gobierno las publica año a año. Son las mismas escalas que el impuesto a las ganancias renta de tercera y cuarta categoría. Las de 2024 no están publicadas aún.
-
resero
Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 10:48 pm
Fernan2 escribió: ↑
Yo las tuve pero ni lo que paga de dividendos me hicieron quedarmelas cuando vi un par de bajas a mediados de marzo abril largue todo brasil, sabiendo que no mejoraba, tenia entre usa y brasil mas de 40 cedears y ahora quede reducido a 5 sin brasil ni loco, esperaremos algun mejor momento saludos Resero
Saludos Fer ya mejorara todo!
-
resero
Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 10:48 pm
Rataparda escribió: ↑
Cómo siempre resero usted es un señor contando sinceramente su operatoria.
Opino igual que usted, lo único que podría hacer que Brasil suba de repente es que tire la pata Lula, algo así inesperado para el mercado.
Por lo pronto espero a pbr en 9.
Lo que no me cierra es, si pbr llega a 9, dónde van a estar BBD y vale? Ya están en mínimos, no los de 2016 que eso fue pero que el 2020, pero si están muy bajos
Saludos genio!
Gracias igualmente, mi primo me genero mucho temor, en enero voy para alla unos dias y voy a estudiar el ambiente, desde ya q siempre voy y vengo c esta, la sigo de cerca.
Bbd no me cierra, 2 dolares pueden ser caros en este momento q esta pasando Brasil, abrazo Rataparda!
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 19, 2024 10:20 pm
resero escribió: ↑
Con el populismo de Vilma y Lula atras en el 2016 lograron destruir al papel y llego a USS 2,80-
Con el kirchnerismo en el 2020 YPF tambien estuvo menos de USS 3-
No quiero decir q se repita con PBR, pero las cosas en vez de encamonarse alla empeoran.
Prefiero arbitrarlas a energeticas de aca aunque hayan subido hasta q este todo mas claro.
Yo las tuve pero ni lo que paga de dividendos me hicieron quedarmelas cuando vi un par de bajas a mediados de marzo abril largue todo brasil, sabiendo que no mejoraba, tenia entre usa y brasil mas de 40 cedears y ahora quede reducido a 5 sin brasil ni loco, esperaremos algun mejor momento saludos Resero

-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Jue Dic 19, 2024 9:21 pm
Jeje ahora no tengo pbr!
Es un ideal de ingreso ese precio, no sé si lo alcanzará, si quieren apretar al gob la llevan hasta ahí sin problemas, ya veremos. Me sentiría cómodo en pbr desde 12/11 para abajo.
Ya está en hermoso precio por la empresa que es, el problema es el sentido político del gob, como pasaba acá con YPF.
BBD y vale ya están en súper precio, pero si pbr baja más, creo que esas también bajarán más.
Saludos!
-
Rataparda
Mensajepor Rataparda » Jue Dic 19, 2024 8:15 pm
Cómo siempre resero usted es un señor contando sinceramente su operatoria.
Opino igual que usted, lo único que podría hacer que Brasil suba de repente es que tire la pata Lula, algo así inesperado para el mercado.
Por lo pronto espero a pbr en 9.
Lo que no me cierra es, si pbr llega a 9, dónde van a estar BBD y vale? Ya están en mínimos, no los de 2016 que eso fue pero que el 2020, pero si están muy bajos
Saludos genio!
Con el populismo de Vilma y Lula atras en el 2016 lograron destruir al papel y llego a USS 2,80-
No quiero decir q se repita con PBR, pero las cosas en vez de encamonarse alla empeoran.
Prefiero arbitrarlas a energeticas de aca aunque hayan subido hasta q este todo mas claro.
-
Sonic
Mensajepor Sonic » Jue Dic 19, 2024 8:14 pm
Desde ayer y hoy desarme todo, cambie de opinion, mi primo de Flamengo insiste que la cosa puede ir peor.
Y me decidi a vender todo, no por PBR, sino por temor q esta crisis aplaste los papeles como sucedio en el 2016 con el Lavajato.
Espero por ahora para sumar mas posicion en papeles del Merval pero espero a ver hasta donde corrigue.
Ya volvere con uds!
Te aplaudo por el coraje, Yo vengo pensando eso hace rato, ¿Quedaste 100 % Argy ?
-
Sonic
Mensajepor Sonic » Jue Dic 19, 2024 8:10 pm
Hola AgenteProductor1767, ¿Seras tan amable de profundizar ? ¿como serian las escalas ?
Muchas gracias.
-
resero
Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 7:55 pm
Fernan2 escribió: ↑
Resero viste pasa lo mismo que aqui, los brasileros se quejaban de Bolsonaro que hacia las cosas bien, y volvieron al populismo y asi les fue, en fin no aprenden parecen argentinos
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 19, 2024 7:14 pm
Desde ayer y hoy desarme todo, cambie de opinion, mi primo de Flamengo insiste que la cosa puede ir peor.
Y me decidi a vender todo, no por PBR, sino por temor q esta crisis aplaste los papeles como sucedio en el 2016 con el Lavajato.
Espero por ahora para sumar mas posicion en papeles del Merval pero espero a ver hasta donde corrigue.
Ya volvere con uds!
Resero viste pasa lo mismo que aqui, los brasileros se quejaban de Bolsonaro que hacia las cosas bien, y volvieron al populismo y asi les fue, en fin no aprenden parecen argentinos

-
resero
Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 1:50 pm
Ya volvere con uds!
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”