Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una vez que suba , si los bonos bajan , serán una alternativa.
Sino bajan, habrá otras, ya que el precio en pesos está comenzando a subir mientras Caputo rifa dólares, alejando más el cepo tantas veces prometido se ser levantado.
Una grave error.
Sino bajan, habrá otras, ya que el precio en pesos está comenzando a subir mientras Caputo rifa dólares, alejando más el cepo tantas veces prometido se ser levantado.
Una grave error.
De ninguna manera es ahora caca verde, va subir mucho, porque el precio es ridiculo.
Era caca verde cuando valía 1000 pesos en octubre 23.
Y ahora te abrazás a la moneda Fiat estadounidense???
Raro... poco creíble
Salvo q me digas q en breve lo consumís o te metes en otro lado...
Pq todo tu discursito sobre la declinación y autodestrucción americana... dónde quedó???
Warren Buffett se pasa a liquidez absoluta en letras del Tesoro USA mientras analiza el cuándo y en qué acción meterse...
Pero vos te contradecís al extremo, pq según vos es caca verde, el imperio declinando,
será maximo el 75? cada vez que los tocó le pegaron un cañonazo
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()

DiegoYSalir escribió: ↑ sarcasmo?
buscan y encuentran enemigos imaginarios, sos el quijote de la mancha peleando contra los molinos de viento!!!
cuando dije que se iba para abajo, se fue para abajo, cuando dije que entre, no hizo otra cosa que salir como pe2 de buzo
es simple, claro y esta todo posteado
ojo aclaro, no es que yo crea en esta administración
lo repito, se la van a poner, solo que el mercado esta bullish y yo sigo a la manada (aunque en este caso, aplicaria mejor decir a la "monada"
besis!
ABSOLUTAMENTE FALSO!!!
abeja_fenix escribió: ↑ hola alzamer y entrarias nuevamente luego del pago del cupon o ya es muy riesgoso y mejor buscar otra cosa?
Hay que esperar a ver cómo el gobierno resuelve el kilombo en que se metió solo, y solo entonces moverse.
-
-
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()
De nada, pero ahora advierto….los vendí todos.