GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimado....muy apropiado su nick, sobretodo en función de su léxico!!!
Tiene absoluta razón .....no le lustro nada a nadie .....los que tienen esa manía de lustrar son algunos de uds., parece que en su caso paso por los pies el temita, hay otro que muere por lustrarle la parte media ...en fin si les divierte ..... sigan lustrando todo lo que quieran. Ojo no salga con montura a ver si lo quieren montar !!!!
Tiene absoluta razón .....no le lustro nada a nadie .....los que tienen esa manía de lustrar son algunos de uds., parece que en su caso paso por los pies el temita, hay otro que muere por lustrarle la parte media ...en fin si les divierte ..... sigan lustrando todo lo que quieran. Ojo no salga con montura a ver si lo quieren montar !!!!
Vos no le lustras ni los zapatos a j5. Soret jajaja le dijo el peluca a un bolud como …
-
Es mucho.....es un montón !!!!
Cómo.pasamos del peso es literalmente excremento .....a reserva de valor mundial !
Sin siquiera ponernos un poquitín colorados ....
Hay gente la cual defeca muy virtuosamente ......chan chan......
Nunca dejo de asombrarme .....
Cómo.pasamos del peso es literalmente excremento .....a reserva de valor mundial !
Sin siquiera ponernos un poquitín colorados ....
Hay gente la cual defeca muy virtuosamente ......chan chan......
Nunca dejo de asombrarme .....
-
El Calificador escribió: ↑ No, gran error mío que siempre armo las de centavos, me fui unos días a mar de las pampas y se me pasó.
creo que nunca me paso esto lastima que eran pocos lotes tenia vendida la 8000 a 56 pesos la cerre a 15 centavos y a las 48 horas o menos las vendi otra vez a mas 1000 veces mas 174 pesos hoy las cerre a 2,5 las que vendi ayer o anteayer a 174
Ahora debe superar el ADR los 63,56 si esto fue solo una baja pre-opex.
Luego ya para retomar al alza volver arriba de 64,50.
Veremos como sigue despues de las 17 hrs
Luego ya para retomar al alza volver arriba de 64,50.
Veremos como sigue despues de las 17 hrs
Bueno, cerrado 100% el opex. Resumen positivo, en especial por compras de calls anticipadas (mucho se compró durante el opex de Octubre.
Ahora los calls de Febrero ,que fui pagando en Nov , están ya con % de ganancias, para poder lanzar las bases mas altas que se abrieron . Hasta la 10100 esta abierta
Pienso que deberían hacer un split o algo similar, porque el precio de las bases en cualquier momento es similar a YPF. Cualquier compra no sale menos de 1 palo en calls y por ese motivo muchos van a las bases mas altas, como fue hasta hace unos días la C8600 Feb.
Por ahora solo queda esperar una suba fuerta para venderse arriba de la C9200 Feb y esperar armar estrategias con una clara tendencia ya marcada para 2025
Ahora los calls de Febrero ,que fui pagando en Nov , están ya con % de ganancias, para poder lanzar las bases mas altas que se abrieron . Hasta la 10100 esta abierta
Pienso que deberían hacer un split o algo similar, porque el precio de las bases en cualquier momento es similar a YPF. Cualquier compra no sale menos de 1 palo en calls y por ese motivo muchos van a las bases mas altas, como fue hasta hace unos días la C8600 Feb.
Por ahora solo queda esperar una suba fuerta para venderse arriba de la C9200 Feb y esperar armar estrategias con una clara tendencia ya marcada para 2025
-
Muchos fundidos este ejercicio, otros se apuraron en entrar. Vienen tiempos buenos, nada de jugar a la baja. Salvo momentos muy puntuales. Avisados, despues no lloren

-
El Calificador escribió: ↑ Los devolvi al toque, no quizo
hola conde , llevaste algo de la 7600 por 1 peso la semana pasada? o la 6600 cuando la daban en 30/40 mangos?
subio el adr y le dieron 10 pesos al mep
Que pocas transener tengo