Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Solano schwarz. Cuando vos puedas estar aquí, yo invito.
Claro que me va a salir barato.
Nunca estarás aquí.
Claro que me va a salir barato.
Nunca estarás aquí.

escolazo21 escribió: ↑ El BCRA en el mes acumula US$ 1.333 millones de compras
Son falsas.
-
llo dije el 11/12/23, y lo veo a diario en varios ministerios
TODOS con milei
TODOS con milei
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241219-144740~2.png (44.55 KiB) Visto 342 veces
-
Hoy lo llame a mi corredor y le pregunté como andaba el negocio, me dijo que ayer fue impresionante el movimiento que él tuvo, no daba abasto para atender a los clientes y que hoy si bien tenia movimiento estaba mas tranquilo que ayer.
Scheiße!!!! El Merval se dio cuenta de que el Javo es kuka!

napolitano escribió: ↑ no hay 1 solo del foro que en 2025 no vote la lista de milei
la ideologia se queda en el bar, y se vota con el bolsillo, como en los 90
Uno, hay uno jajajaja ni en pe do lo voto, con que lo voten vos y el resto alcanza ¿alcanza? mmmmhhhhhhhhh
La fiesta duro poco hoy, hasta ahora, 3%
buahhhhh jajajaja

-
ironhide escribió: ↑ Decian tambien que por los aguinaldos, pero se empiezaron a pagar con dolar alto, a no ser que sea para que la gente compre caro.
Yo si me fuera de vacaciones afuera en el verano, ya tendría todo comprado desde octubre minimo... me llama la atencion que compren para ya. O esta mal lo que hago??
Depende ahora si viajas por low cost hay muchas oportunidades porque rematan pasajes para llenar el avion.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La verdad no se, creo que no es una corrida tradicional, es demanda genuina, es un vendaval de gente al exterior, el argentino cuando ve oportunidad la aprovecha![]()
Decian tambien que por los aguinaldos, pero se empiezaron a pagar con dolar alto, a no ser que sea para que la gente compre caro.
Yo si me fuera de vacaciones afuera en el verano, ya tendría todo comprado desde octubre minimo... me llama la atencion que compren para ya. O esta mal lo que hago??
-
-
no hay 1 solo del foro que en 2025 no vote la lista de milei
la ideologia se queda en el bar, y se vota con el bolsillo, como en los 90
-
A finales de 2025 las reservas netas liquidas serán de 20bn de dolares y sin modificar los objetivos de base monetaria ampliada. Inflación de 13%. Badlar 17%. Con un crecimiento económico de 7%. Pobreza 39%. Y equilibrio fiscal en el financiero con un superávit primario 2.0%.