ya saben si veo buen precio de las relacIonadas al bitcoin compro con seguridad Y LAS ACUMULO a menos que suban mucho ahi las vendo al toque como estoy haciendo hasta ahora desde el 6 de noviembre compro y vendo y asi ya van como 10 veces que lo hago con coin-bitf-riot-micro-mara y xrp algunas directas en usa y otras usa y cedear , ya lo comente hace un mes atras que
ENERO QUIERO ESTAR COMPRADO EN RELACIONADAS AL BITCOIN trump asume el 20 asi que debo tener una reserva de todas estas acciones en mi cartera
(por ahora las tradeo) y todas las ganancias que hago antes eran para semino y
ahora son para TRANSENER Y CGPA2 Y SIGO ACUMULANDO EN ESTAS 2 CON LAS GANANCIAS DE SEMINO -AGRO- QUE HICE .
Enero vuelan cgpa2 y tran (para mi es antes pero digamos enero ok)
Y para bit enero es clave
porque asume trump y la reserva de bitcoin ira al congreso de una para hacerla ley y powell calladito el ya dijo ayer que por ahora bit no porque esa ley debe pasar por el congreso y trump tiene mayoria en el congreso y si no vota a favor de la reserva lo raja de una o lo anula o lo presionaran en el congreso a ese contra ok
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la noticia de la reserva que se confirme con una ey al congreso o sea que TRUMP EL DIA 20 O 21 DIGA ....VAMOS A ENVIAR AL CONGRES UNA LEY PARA TENER UNA RESERVA DE BITCOIN POR SI ALS MOSCAS CON EL DOLAR BUENO AHI SE VUELA MAL EL BITCOIN Y MIS RELACIONADAS A EL-
TODO ESTO DIA 20 Y 21 DE ENERO-
POR ESO DEBO ESTAR COMPRADO CUANDO VEO BUEN PRECIO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tailandia y Francia se unen a la creación de una Reserva Estratégica de Bitcoin
Por César Villullas -19 de diciembre de 2024
Tailandia y Francia se suman al llamado de la creación de una reserva estratégica de Bitcoin, viendo este movimiento como una oportunidad para aprovechar el potencial de la criptomoneda para fortalecer sus economías y adaptarse a las tendencias globales.
La iniciativa de Estados Unidos para crear una Reserva Estratégica de Bitcoin (RSB) ha comenzado a extenderse más allá de sus fronteras, convirtiéndose en un movimiento global que está ganando adeptos en distintas partes del mundo. Países como Rusia, Brasil, y Eslovenia han mostrado interés en adoptar el bitcoin como un activo de reserva, y ahora, Tailandia y Francia se unen a esta tendencia.
................................................................................................................................
CADA VEZ SON MAS LOS QUE QUIEREN ADOPTAR EL TEMA RESERVAS DE BITCOIN