METR Metrogas

Panel general
transformista

Re: METR Metrogas

Mensajepor transformista » Jue Dic 19, 2024 2:13 pm

PRINCIPIO DE REVELACIÓN
¿Se acuerdan cuando les decía que yo era el "único metrogasero"?
Hoy se están despidiendo de a uno de este foro, y hoy les avisó que, con la ganancia de Transener, vuelvo a mi querida Metrogas...¡y hoy estoy solo!

VIVA METROGAS, CARA**!

Jand

Mensajepor Jand » Jue Dic 19, 2024 2:02 pm

Descomunal volumen.
Pese a la toma de ganancias, el precio no baja tanto.
Salu2.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 19, 2024 1:27 pm

el indio escribió: vuelve a 0,8 usd???? jajaj

corrige todo el mervalito, totalmente sano

Totalmente relax.. nunca aprendo pero se puede salir con una parte y recomprar abajo .. analizo los papeles como si los tradeara y nunca lo hago. :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Dic 19, 2024 1:18 pm

el indio escribió: vuelve a 0,8 usd???? jajaj

Seguimos en el crucero..

el indio

Mensajepor el indio » Jue Dic 19, 2024 1:16 pm

ElNegro escribió: Que pacho?? :?:

vuelve a 0,8 usd???? jajaj

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Dic 19, 2024 12:29 pm

Que pacho?? :?:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2024 12:26 pm

aca hay muchos payasos del grupito que salen a cualquier precio de esta porque se piensan que va a pasr lo mismo que aca en transener! esta no subio por eso salames!! y la otra tampoco va a subir por lo otro!

pd. voy a seguir el ejemplo de luis! no creo que escriba mas!

transformista

Mensajepor transformista » Jue Dic 19, 2024 11:25 am

1. No soy el único que veo un precio objetivo realmente alto en Metrogas en los próximos 4 años. Si alguien hubiese dicho algo parecido de YPF, también se le hubiesen cagad... de risa...y ese tipo hubiese tenido la razón.
2. Luisito, vos fuiste el primero en faltarme el respeto, a tratarme de "cero coherencia" cuando hice un trade con BBVA, ¡y mire cómo le fue a BBVA vs. Metrogas desde ese tiempo! Yo habré fallado, como todos, pero que no comparta su criterio de inversión, no hace que yo pierda la coherencia.

Yo me voy de este papel lleno de foristas que tienen el insulto fácil y el argumento perdido, pero si sigo recibiendo descalificaciones de su parte, también procederé.

transformista

Mensajepor transformista » Jue Dic 19, 2024 11:20 am

luis-ito escribió: AYER PUBLIQUÉ UN MENSAJE QUE PASÓ DESAPERCIBIDO, PERO HOY LO HARÉ BIEN VISIBLE.
A PARTIR DE HOY DEJARÉ DE PUBLICAR EN ESTE FORO. SE CUMPLE UNA SEMANA DE MI PARTICIPACIÓN EN EL CÓCTEL EN LA BOLSA EN LA QUE FUI RECONOCIDO POR COLEGAS, AGENTES Y ANALISTAS DE UNA MANERA QUE NO ESPERABA NI IMAGINABA. TODO ESTO YA LO CONTÉ. LES PEDÍ ESPECIALMENTE A TODOS QUE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTABAN SIGUIENDO ESTE FORO, PUBLICARAN CON RESPONSABILIDAD. PERO LO QUE OCURRIÓ AYER ME LLEVÓ A TOMAR LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR HASTA EL MOMENTO EN QUE CREA OPORTUNO VOLVER. DIFÍCILMENTE LO HAGA PORQUE CONSIDERO QUE ESE MOMENTO ESTÁ EN MANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE SITIO. AQUÍ SE HAN ACOSTUMBRADO A UN HECHO ATÍPICO Y ES QUE UNA PERSONA REPRESENTE A OTRAS 4, 5 , 6 o 10 Y DIALOGUEN ENTRE ELLOS. YA LO TOMAN COMO ALGO NORMAL Y NO LO ES PARA NADA. UN FORISTA PROMETIÓ NO PUBLICAR NUNCA MÁS AQUÍ, PERO NO SÓLO NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA SINO QUE SE LO PASÓ PUBLICANDO MÁS QUE NUNCA Y ESO ME HARTÓ. NO PUEDO CREER QUE RAVA NO SEPA TODO ESTO Y SI NO TOMA LA DETERMINAACIÓN DE EXPULSAR A ESE FORISTA, CON LO CUAL SE DESARMA TODO ESTE CIRCO, ES PORQUE QUIERE QUE ESTE CIRCO CONTINÚE.
POR LO TANTO, Y TENIENDO EN CUENTA MI PROPIO PRESTIGIO GANADO EN LA BOLSA, TOMO LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR EN ESTE FORO MIENTRAS NO SEA EXPULSADO DEFINITIVAMENTE ESE SUJETO QUE NO CONOZCO PERO QUE TANTO DAÑO LE HACE A ESTE LUGAR.

No se enoje, Luisito, ¿quiere que deje de publicar? ¿quiere imponerle a un sitio que haga acto de censura de un forista? Me han dicho todos los agravios posibles, ¿usted pretende que me quede callado?
Le voy a dar el gusto y voy a dejar de publicar en Metrogas, y lo seguiré haciendo en los otros pelpas, pero que le quede claro: no lo hago por usted, ni por los demás que faltan el respeto sistemáticamente.
Tomaré la cicuta, pero me iré con mis honores.
El 27 de enero, eso sí, les contaré como me fue, aunque nadie se animó a hablar de análisis técnico (que es lo que venía a aportar) y lo único que vi fue resistencia a un nuevo forista.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 19, 2024 11:18 am

44 AÑOS YO EN LA BOLSA BO..TRIST... :100:
ANDAS escribiendo pavadas en otros foros por dios que bebe novato
hay me retaron me retaron hayyy hayy hayyy
volve al huevo pajarita

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 19, 2024 11:10 am

Ahora necesitamos análisis serios para pasar la tormenta. No se que se nos vayan los foristas importantes.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Dic 19, 2024 11:10 am

no c a quien se refiere sinceramente, lo que si se, es que perdimos un muy buen forista en metro, creo eh, una pena che :102:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 19, 2024 11:08 am

luis-ito escribió: AYER PUBLIQUÉ UN MENSAJE QUE PASÓ DESAPERCIBIDO, PERO HOY LO HARÉ BIEN VISIBLE.
A PARTIR DE HOY DEJARÉ DE PUBLICAR EN ESTE FORO. SE CUMPLE UNA SEMANA DE MI PARTICIPACIÓN EN EL CÓCTEL EN LA BOLSA EN LA QUE FUI RECONOCIDO POR COLEGAS, AGENTES Y ANALISTAS DE UNA MANERA QUE NO ESPERABA NI IMAGINABA. TODO ESTO YA LO CONTÉ. LES PEDÍ ESPECIALMENTE A TODOS QUE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTABAN SIGUIENDO ESTE FORO, PUBLICARAN CON RESPONSABILIDAD. PERO LO QUE OCURRIÓ AYER ME LLEVÓ A TOMAR LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR HASTA EL MOMENTO EN QUE CREA OPORTUNO VOLVER. DIFÍCILMENTE LO HAGA PORQUE CONSIDERO QUE ESE MOMENTO ESTÁ EN MANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE SITIO. AQUÍ SE HAN ACOSTUMBRADO A UN HECHO ATÍPICO Y ES QUE UNA PERSONA REPRESENTE A OTRAS 4, 5 , 6 o 10 Y DIALOGUEN ENTRE ELLOS. YA LO TOMAN COMO ALGO NORMAL Y NO LO ES PARA NADA. UN FORISTA PROMETIÓ NO PUBLICAR NUNCA MÁS AQUÍ, PERO NO SÓLO NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA SINO QUE SE LO PASÓ PUBLICANDO MÁS QUE NUNCA Y ESO ME HARTÓ. NO PUEDO CREER QUE RAVA NO SEPA TODO ESTO Y SI NO TOMA LA DETERMINAACIÓN DE EXPULSAR A ESE FORISTA, CON LO CUAL SE DESARMA TODO ESTE CIRCO, ES PORQUE QUIERE QUE ESTE CIRCO CONTINÚE.
POR LO TANTO, Y TENIENDO EN CUENTA MI PROPIO PRESTIGIO GANADO EN LA BOLSA, TOMO LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR EN ESTE FORO MIENTRAS NO SEA EXPULSADO DEFINITIVAMENTE ESE SUJETO QUE NO CONOZCO PERO QUE TANTO DAÑO LE HACE A ESTE LUGAR.

Estimado por que el resto de a gente de bien se tiene que ver perjudicada por los multinicks. Ponelo en ignorados. Yo cuando me anote me llamaron por teléfono di mail nombre dni..todo.. así que entiendo que nadie puede abrir libremente usuarios sin pasar por el filtro inicial. Debe ser una política de la casa para dare swing a los foros entiendo .. pero bueno no se.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 18, 2024 11:29 pm

nicklesson escribió: No le de bolilla ignoralo y listo de estos pibes pasaron decenas hace ya 44 años y duran lo que un pe...
Se van solos del aburrimiento de hablar solos.

44 años tiene el foro?
A la pucha! Usted no está en un buen momento...

transformista

Mensajepor transformista » Mié Dic 18, 2024 11:13 pm

nicklesson escribió: No le de bolilla ignoralo y listo de estos pibes pasaron decenas hace ya 44 años y duran lo que un pe...
Se van solos del aburrimiento de hablar solos.

Otro más que no se me anima
Hoy les di ventaja, mañana no :twisted:

Volver a “Acciones general”