GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Usa mantiene recuperación podemos ver opex por los valores de cierre de ayer después de empezar rojo en la media hora de desfasaje. Puede fallar.
-
Merlin escribió: ↑ Sinceramente no se porque gente inteligente opera cosas revoleando moneda. Armas febrero... que necesidad de tirar hasta la última moneda al último día del ejercicio... ya se podía hacer algo hermoso desde hace 10 días en febrero...
A ver te lo pongo blanco sobre negro... hay gente que prefiere la trola que vivis el día a día y hay otros que preferimos las modositas que te dejan vivir mas tranquilo![]()
era respuesta a este mensaje

Merlin escribió: ↑ Por ahora si se armaron estrategias de mariposa gratis en febrero pueden mirar tranquilos como se hace merda todo sin perder un sope 8
Yo a esta altura tengo 3 que están cruzadas entre ellas. Rango de ganancia entre 6200 y 8600. Cero guita de inversión... :win
Eso es lo piola de operar con vi bajas porque te deja armar mariposas con alas gigantes 8
este bol.udo tiene la idea fifa siempre hablando de pitos chiquitos, trolas y gays
PARA MI EL GAY PITO CORTO ES EL

Merlin escribió: ↑ Sinceramente no se porque gente inteligente opera cosas revoleando moneda. Armas febrero... que necesidad de tirar hasta la última moneda al último día del ejercicio... ya se podía hacer algo hermoso desde hace 10 días en febrero...
A ver te lo pongo blanco sobre negro... hay gente que prefiere la trola que vivis el día a día y hay otros que preferimos las modositas que te dejan vivir mas tranquilo![]()
me ha pasado de todo en diferentes ejercicios. Tengo laburo formal y puede ser que le pifie con alguna decisión en momento inoportuno. Barajar y dar de nuevo, no hay problema

-
Merlin escribió: ↑ Por ahora si se armaron estrategias de mariposa gratis en febrero pueden mirar tranquilos como se hace merda todo sin perder un sope![]()
Yo a esta altura tengo 3 que están cruzadas entre ellas. Rango de ganancia entre 6200 y 8600. Cero guita de inversión...![]()
Eso es lo piola de operar con vi bajas porque te deja armar mariposas con alas gigantes![]()
Es estrategia es toda con calls, no? Compras los extremos y vendes otras dos bases en el medio. Es así?
Sinceramente no se porque gente inteligente opera cosas revoleando moneda. Armas febrero... que necesidad de tirar hasta la última moneda al último día del ejercicio... ya se podía hacer algo hermoso desde hace 10 días en febrero...
A ver te lo pongo blanco sobre negro... hay gente que prefiere la trola que vivis el día a día y hay otros que preferimos las modositas que te dejan vivir mas tranquilo

Por ahora si se armaron estrategias de mariposa gratis en febrero pueden mirar tranquilos como se hace merda todo sin perder un sope
Yo a esta altura tengo 3 que están cruzadas entre ellas. Rango de ganancia entre 6200 y 8600. Cero guita de inversión...
Eso es lo piola de operar con vi bajas porque te deja armar mariposas con alas gigantes

Yo a esta altura tengo 3 que están cruzadas entre ellas. Rango de ganancia entre 6200 y 8600. Cero guita de inversión...

Eso es lo piola de operar con vi bajas porque te deja armar mariposas con alas gigantes

Pensar que hay gente a la que se la pusieron 3 veces esta semana.
ESTAN PARA EL GUINNESS

ESTAN PARA EL GUINNESS

Y ahora que hacen en la hora feliz del ultimo dia

-
Como dice pesalovo....plu plu plu plu gringo del orto...
Es por ahi
Es por ahi
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241218_213830_Chrome.jpg (378.83 KiB) Visto 1665 veces