No le de bolilla ignoralo y listo de estos pibes pasaron decenas hace ya 44 años y duran lo que un pe...
Se van solos del aburrimiento de hablar solos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Lo felicito, me gusta su cartera.
En qué porcentaje tiene cada uno?
Yo acabo de salir de Metrogas, ya he puesto en Transener cual es mi horizonte de inversión, y me gustaría el 1 de enero tener una cartera bien diversificada, pero estar atento al momento de volver 100% a Metrogas
elcipayo16 escribió: ↑ La baja dura fue en dolares.. estoy 3/4 de fiat cronos ajoba en verdes en dos días..
Ningun amigo mio tiene estómago para esto..
Todos preguntándome como ganar guita en la bolsa y ninguno se bancaria una baja aun habiendo ganado![]()
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Tengo transener desde principio de año
.. mi cartera siempre fue la misma solo que arbitre edn y tgn a las 4 principales come ggal metr y tran.. también al30 tengo.. no.me muevo de ahí.
Casi 10 meses comprado.. 2025 será x 2 o x 3 ..
transformista escribió: ↑ Este año:
Gané con el AL30![]()
Gané con el Galicia![]()
LA ROMPI CON METROGAS![]()
Ahora vamos por la joya Transener![]()
Y nadie se me anima a competir![]()
transformista escribió: ↑ Otro más que arruga a ver quien le va mejor de acá al 27 de enero.
Felicitaciones, sos el gonca número 1![]()
Mientras pierdan tiempo haciendo "listas negras" o flasheando secta, yo estoy haciendo money![]()
transformista escribió: ↑ Más me provocan, más me quedo.
Compré a 1200, vendí hoy, la baja que pude haber sufrido hoy me tiene sin cuidado.
Les duele que venga alguien nuevo y les muestre que puede hacerlo mejor.
Uno flashea secta, otras se ponen nerviosas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados