ANDAS escribiendo pavadas en otros foros por dios que bebe novato
hay me retaron me retaron hayyy hayy hayyy
volve al huevo pajarita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ AYER PUBLIQUÉ UN MENSAJE QUE PASÓ DESAPERCIBIDO, PERO HOY LO HARÉ BIEN VISIBLE.
A PARTIR DE HOY DEJARÉ DE PUBLICAR EN ESTE FORO. SE CUMPLE UNA SEMANA DE MI PARTICIPACIÓN EN EL CÓCTEL EN LA BOLSA EN LA QUE FUI RECONOCIDO POR COLEGAS, AGENTES Y ANALISTAS DE UNA MANERA QUE NO ESPERABA NI IMAGINABA. TODO ESTO YA LO CONTÉ. LES PEDÍ ESPECIALMENTE A TODOS QUE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTABAN SIGUIENDO ESTE FORO, PUBLICARAN CON RESPONSABILIDAD. PERO LO QUE OCURRIÓ AYER ME LLEVÓ A TOMAR LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR HASTA EL MOMENTO EN QUE CREA OPORTUNO VOLVER. DIFÍCILMENTE LO HAGA PORQUE CONSIDERO QUE ESE MOMENTO ESTÁ EN MANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE SITIO. AQUÍ SE HAN ACOSTUMBRADO A UN HECHO ATÍPICO Y ES QUE UNA PERSONA REPRESENTE A OTRAS 4, 5 , 6 o 10 Y DIALOGUEN ENTRE ELLOS. YA LO TOMAN COMO ALGO NORMAL Y NO LO ES PARA NADA. UN FORISTA PROMETIÓ NO PUBLICAR NUNCA MÁS AQUÍ, PERO NO SÓLO NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA SINO QUE SE LO PASÓ PUBLICANDO MÁS QUE NUNCA Y ESO ME HARTÓ. NO PUEDO CREER QUE RAVA NO SEPA TODO ESTO Y SI NO TOMA LA DETERMINAACIÓN DE EXPULSAR A ESE FORISTA, CON LO CUAL SE DESARMA TODO ESTE CIRCO, ES PORQUE QUIERE QUE ESTE CIRCO CONTINÚE.
POR LO TANTO, Y TENIENDO EN CUENTA MI PROPIO PRESTIGIO GANADO EN LA BOLSA, TOMO LA DETERMINACIÓN DE DEJAR DE PUBLICAR EN ESTE FORO MIENTRAS NO SEA EXPULSADO DEFINITIVAMENTE ESE SUJETO QUE NO CONOZCO PERO QUE TANTO DAÑO LE HACE A ESTE LUGAR.
nicklesson escribió: ↑ No le de bolilla ignoralo y listo de estos pibes pasaron decenas hace ya 44 años y duran lo que un pe...
Se van solos del aburrimiento de hablar solos.
nicklesson escribió: ↑ No le de bolilla ignoralo y listo de estos pibes pasaron decenas hace ya 44 años y duran lo que un pe...
Se van solos del aburrimiento de hablar solos.
transformista escribió: ↑ Lo felicito, me gusta su cartera.
En qué porcentaje tiene cada uno?
Yo acabo de salir de Metrogas, ya he puesto en Transener cual es mi horizonte de inversión, y me gustaría el 1 de enero tener una cartera bien diversificada, pero estar atento al momento de volver 100% a Metrogas
elcipayo16 escribió: ↑ La baja dura fue en dolares.. estoy 3/4 de fiat cronos ajoba en verdes en dos días..
Ningun amigo mio tiene estómago para esto..
Todos preguntándome como ganar guita en la bolsa y ninguno se bancaria una baja aun habiendo ganado![]()
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Tengo transener desde principio de año
.. mi cartera siempre fue la misma solo que arbitre edn y tgn a las 4 principales come ggal metr y tran.. también al30 tengo.. no.me muevo de ahí.
Casi 10 meses comprado.. 2025 será x 2 o x 3 ..
transformista escribió: ↑ Este año:
Gané con el AL30![]()
Gané con el Galicia![]()
LA ROMPI CON METROGAS![]()
Ahora vamos por la joya Transener![]()
Y nadie se me anima a competir![]()