METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Al transformista le doy un mes. Lo sacan en camilla y lo pela el mercado.
Solo va a desaparecer
Solo va a desaparecer
como salieron a comprar sobre el cierre
-
Me ignoran y pierden plata. Que lo parió!
-
transformista escribió: ↑ Yo creo que me tienen envidia porque compré a 1200, vendí a 2985, y ahora voy a repetirlo con el rally de Transener.
Dicen que estoy loco, pero estoy maniático![]()
Ahora está 2965? Os advertí!
-
Bebé/Payaso/Piñon Fijo/Salame/Lo que quieran...
No puedo con el resentimiento de los que no me pueden alcanzar
Los espero en el rally de Metrogas!
No puedo con el resentimiento de los que no me pueden alcanzar

Los espero en el rally de Metrogas!
-
No me mezcles con novatos figureti por favor CIPAYO
Este bebe recien comienza y de la peor forma lo esta haciendo.
igual ya fue a la lista negra nunca mas se le contesta.
-
Yo creo que me tienen envidia porque compré a 1200, vendí a 2985, y ahora voy a repetirlo con el rally de Transener.
Dicen que estoy loco, pero estoy maniático
Dicen que estoy loco, pero estoy maniático

-
Yo creo que es un personaje nuevo y se hablan y contestan solos 

-
Sumarse al grupo? Pensé que era un foro de inversionistas, no una sect4!
-
Bien uno menos con quien intercambiar opiniones directo a la lista negra, se le dio oportunidad de sumarse al grupo y la rechazo asi que
Hasta siempre-

Hasta siempre-
-
nicklesson escribió: ↑ BUENO PERO NO PONGAS PAVADAS ALLA OK PORTATE BIEN POR FAVOR ES UN FORO SERIO EN UNA SITUACION IGUAL A METROGAS PERO AUN NI DESPEGO ASI QUE POR FAVOR PORTATE BIEN ASI TAMBIEN GANAS MUY BUEN % EN CORTO APENAS TERMINE LA SUBA DE BANCOS OK-
Alumno Nicklesson, la puntuación, por favor!!
-
nicklesson escribió: ↑ Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO![]()
Hablas de foro serio y subis obviedades con un dibujo de Paint? Sos patétic0
-
-
Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO

-
transformista escribió: ↑ Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
Algo se prende fuego
Sé que muchas veces dije que el lobo venía
Pero esta vez, el lobo está acá
Me fui de Metrogas
Me faltó timing hoy, me voy a Tran
Suerte a todos, especialmente a Luisito
BUENO PERO NO PONGAS PAVADAS ALLA OK PORTATE BIEN POR FAVOR ES UN FORO SERIO EN UNA SITUACION IGUAL A METROGAS PERO AUN NI DESPEGO ASI QUE POR FAVOR PORTATE BIEN ASI TAMBIEN GANAS MUY BUEN % EN CORTO APENAS TERMINE LA SUBA DE BANCOS OK-