Apareciste pelotu2
Tírate otro gráfico munipa ignorante!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ Si hay una cosa que no imaginé nunca, es que un día te iban a decir que sos kirchnerista.
Me acuerdo que estuviste cuatro años fascinado con Mau. Si te va a durar cuatro años ésta faceta "kuka" te falta un montón todavía, que se preparen.
PasaronCosas escribió: ↑ Vos vas a buscar alguien para abrazar, pero a vos quién te abraza? Esa es la pregunta.
PasaronCosas escribió: ↑ Vos vas a buscar alguien para abrazar, pero a vos quién te abraza? Esa es la pregunta.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Quédate tranquilo que tengo muchísimos amigos familia y pareja a quien abrazar
Pero ninguno es basura tibia y mentirosa como vos
Y sobre todo educados jamás agredir un familiar tuyo
Te sugiero salir del clóset
Asumo tu condición K
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mi intuición jamás falla
Voto a Larreta tibio y Meado radical y viudita de Massa
Cállate y no molestes más
Tu opinión vale CERO
bohemio33 escribió: ↑ soy k pero nunca los vote.. solo vote a massa despues de perder larreta la interna porque milei no me gusta ( aclaro que esta haciendo un gobierno mucho mejor del que creia que iba a hacer)... pero no ando odiando x la vida ni a los k ni a nadie... mejor me retiro por donde vine que en realidad la politica mucho no me gusta e indudablemente no entiendo nada porque me saltaron a la yugular
exitos muchachos y seamos felices
![]()
PasaronCosas escribió: ↑ El día de las PASO sí, me acuerdo. Acá en este foro puse una semana antes que vendía lo que tenía de acciones y compraba todo dólar. Algunos se alteraron como vos recién. Mi justificación fue que cualquiera que ganara el dólar volaba después de las PASO. Por eso para mí es ridículo no asignarle esa devaluación a Macri si ya estaba entregado desde Diciembre 2018. Por eso fue el peor de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados