No puedo con el resentimiento de los que no me pueden alcanzar

Los espero en el rally de Metrogas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ BUENO PERO NO PONGAS PAVADAS ALLA OK PORTATE BIEN POR FAVOR ES UN FORO SERIO EN UNA SITUACION IGUAL A METROGAS PERO AUN NI DESPEGO ASI QUE POR FAVOR PORTATE BIEN ASI TAMBIEN GANAS MUY BUEN % EN CORTO APENAS TERMINE LA SUBA DE BANCOS OK-
nicklesson escribió: ↑ Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO![]()
transformista escribió: ↑ Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
Algo se prende fuego
Sé que muchas veces dije que el lobo venía
Pero esta vez, el lobo está acá
Me fui de Metrogas
Me faltó timing hoy, me voy a Tran
Suerte a todos, especialmente a Luisito
transformista escribió: ↑ Che vos evidentemente me conoces, porque a muy pocas personas le conté que viajo a Japon con Claudio María Dominguez. Tengo dos personas en mente por lo cual creo quien sos, así que todo el odio que me manifestas por este foro, viene por otro lado...
De mi lado, acá sólo analizo Metrogas y jamás fui al ataque personal de ningún forista. Lo tuyo es distinto.
transformista escribió: ↑ Esta vez es en serio, no estoy mintiendo
Algo se prende fuego
Sé que muchas veces dije que el lobo venía
Pero esta vez, el lobo está acá
Me fui de Metrogas
Me faltó timing hoy, me voy a Tran
Suerte a todos, especialmente a Luisito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 410 invitados