cuando quieras cagon
mientras segui disfrutando de mi chota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ buscame y llevame vos
yo lo tengo duro .
vos los tenes golpeandote las nalgas
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ O sea que si Cristina destrozo la moneda casi el 40.000% en sus 3 gobiernos es que hizo las cosas como el orto?
nucleo duro escribió: ↑ el mercado se tiene que intervenir , este , el pasado y el que venga.
no existen antecedentes en la historia donde un mercado sin intervencion haya sido exitoso.
el tema es como, cuando , para que intervenir .
si haces las cosas mas o menos bien no necesitas intervenir todo el tiempo y a cualquier costo (a lo massa).
si haces las cosas como el orto mas bien que no va a haber intervencion que valga.
yo creo que el dolar esta atrasado y me pareceria bien que lo suelten hasta que busque un punto de equilibrio.
tornado_46 escribió: ↑ Esta suba del dólar está impulsada por el gobierno.
nucleo duro escribió: ↑ el mercado se tiene que intervenir , este , el pasado y el que venga.
no existen antecedentes en la historia donde un mercado sin intervencion haya sido exitoso.
el tema es como, cuando , para que intervenir .
si haces las cosas mas o menos bien no necesitas intervenir todo el tiempo y a cualquier costo (a lo massa).
si haces las cosas como el orto mas bien que no va a haber intervencion que valga.
yo creo que el dolar esta atrasado y me pareceria bien que lo suelten hasta que busque un punto de equilibrio.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Chouza es un minusvalido mental.
Lamentablemente recibio millones de todos nosotros
Fue el que mas defendia a Alberto Fernandez
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Exactamente.
Sos coherente.
Fontevecchia fue el mayor beneficiado de la pauta oficial de Alberto y quien llamo abiertamente (nunca se hizo algo asi en la democracia) a votar a Massa.
Todo el conurbano empapelado con afiches de la tapa de revista noticias donde decia que milei esta loco y era un peligro.
Esa basura fue capaz de todo eso.
Se va a fundir y ahi festejaremos con champagne.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 207 invitados