SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Están esperando capitales del exterior
.... ¿ para ofrecerles estos papelones ?
Quiero ser suave ... ¿ estan capacitados ?
.... ¿ para ofrecerles estos papelones ?
Quiero ser suave ... ¿ estan capacitados ?
-
el mercado que tenemos es de cuarta, asi no se puede, nadie sabe nada juegan con la plata el tiempo de las personas
Q barbaro che
abeja_fenix escribió: ↑ no veo las cotizaciones , a todos les pasa?
IDEM. X Dios!!!!
-
de mal en peor byma, hoy directamente no funciona.
-
Cada vez peor el "torito" (BMB), sigue sin acreditar el dividendo. Estan peor que los bancos jaja
Fabian66 escribió: ↑ Buenos días ! El día lunes al cierre de la rueda. Que de con 34 k papeles , ayer en la apertura me aparecieron 25k y aparte esos 25k no me dejo venderlos en toda la rueda, el broker me dijo que hoy iba a estar resuelto, hoy me figuran 68k nosé que pasó con los otros también ayer me figuraba en el saldo de la comitente más dinero del que tenía el lunes , así que nosé que pasó, lo que nosé si los papeles que compre el día lunes se cuentan para el dividendo o me tiraron la compra para atrás y me acreditaron el dinero , todo muy desprolijo!
ponete contento, yo igual que vos el lunes y el martes, pero hoy tengo menos y además me figura una venta de aire , jajaja
me correspondías 210000 acciones , vendí 115500 y ahora tengo -60.000 HERMOSOS!!
nicklesson escribió: ↑ Porque se ponen tan nerviosos siempre ante un split en argentina.
Nunca lo entendere.
Solo esperen y ya veran las acciones extras en unos dias.
Se asustan porqye les bajo la comitente pero eso sucede siempre hasta que te acreditan las nuevas acciines por el split.
Estimado, el asunto es que estamos dejando de ganar mucho dinero. no se Ud. pero esto me esta costando un 35%. es fácil opinar a boca de jarro, el tiempo y el dinero es de uno, si a Ud. le gusta la P, gócela, a nosotros no. Un abrazo
-
Porque se ponen tan nerviosos siempre ante un split en argentina.
Nunca lo entendere.
Se asustan porqye les bajo la comitente pero eso sucede siempre hasta que te acreditan las nuevas acciines por el split.
Nunca lo entendere.
-
Ya lo explique ayer todas las ganancias desde el 4 de noviembre fueron a transener y cgpa2.
Mi regalo de Navidad y Año Nuevo .
Transener se vende entre 80 y 120 dias y NO ME PIERDO LA GUITA QUE SE VA A GANAR AHI ...NI LOCO..
Y cgpa ya te dije anteriormente indicadores tecnicos con camino libre a 4500 mas el Extra tettamanti..macri...mac farlane..la liberan de la deuday eso es un extra UPP
Hiupy escribió: ↑ Buenos días, ahora está peor, me pusieron una venta de aire (por error) pero no me acreditaron los fondos, en consecuencia a lo que me faltaba ayer , agregaron mas errores, es el primer pago de dividendos que da perdida , por favor.
Cuenten sus casos, así veo que no estoy solo. gracias
Buenos días ! El día lunes al cierre de la rueda. Que de con 34 k papeles , ayer en la apertura me aparecieron 25k y aparte esos 25k no me dejo venderlos en toda la rueda, el broker me dijo que hoy iba a estar resuelto, hoy me figuran 68k nosé que pasó con los otros también ayer me figuraba en el saldo de la comitente más dinero del que tenía el lunes , así que nosé que pasó, lo que nosé si los papeles que compre el día lunes se cuentan para el dividendo o me tiraron la compra para atrás y me acreditaron el dinero , todo muy desprolijo!