TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hch inv 5 min
A $3300
A $3300
Piano piano....si va lontano...
Enrique no es para tradear es para comprar y guardar.
-
-
jose enrique escribió: ↑ Sir esta aflojando al cierre subio lindo pero aflojo, cuando la ves en U$ 5 o Us6 dos años aprox La privatizan o no??
Jose se vende la participacion del estado entre 80 y 120 dias habiles bursatiles.
Perez compac a la cabeza. Amigo y fiel apoyo a milei.
Ya lo explique ayer..
NI LOCO ME PIERDO LA GUITA QUE SE GANARA ACA !!!
Hoy va a ser un día movido, entre la posible reducción de tasas en usa, suba del ccl y mep que parece que continúa, pienso que va a haber oportunidades de compra, veremos... el mercado como las mujeres siempre tiene la razón.
Ayer por fin vendi mi bici mtb "vieja"... 1 palo
Vuelve el consumo
Hoy meto acá para subirle el precio post venta

Vuelve el consumo
Hoy meto acá para subirle el precio post venta

Milei no regala empresas a amigos
Se venderá al valor potencial

Se venderá al valor potencial

jose enrique escribió: ↑ esta parece que esta patinando al cierre antes estaba firme pero aflojo, la privatizan o no?
Si y se termina el curro, yo la compre como una inversion ya no me fijo si sube o baja como siempre hice con Pampa, se le bajara promedio cada tanto, analizala es un sector para guardar y no tocar igual que el gas y petroleo.