SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Buenos días, ahora está peor, me pusieron una venta de aire (por error) pero no me acreditaron los fondos, en consecuencia a lo que me faltaba ayer , agregaron mas errores, es el primer pago de dividendos que da perdida , por favor.
Cuenten sus casos, así veo que no estoy solo. gracias
Cuenten sus casos, así veo que no estoy solo. gracias
-
Berkut escribió: ↑ Siempre se manejan para estás cosas de forma muy desorganizada.Paso muy parecido cuando fue la escision de Boldt.Dejaron operar a unos pocos con Holdsat explotada y después la bajaron de un plumazo.La Culpa es de Byma y la CNV,yo no entiendo porque al menos no se saca de cotización un día y primero reparten todas las P@#$ acciones para cada uno como corresponde y al siguiente día hábil salen a cotizar.Es un mamarracho lo que hicieron
coincido es todo un mamarracho la bolsa y como se manejan la cnv y los brokers, y si es similar pero en holdsat fue peor aun lo que hicieron ya que hubo mucha gente que estuvo varios días sin tener las acciones
nicklesson escribió: ↑ De nada compañero.
Todo mi dinero local pesos en transener y cgpa2...las elegi en corto sobre 80 acciones porque para mi estudio es lo que me dara mas ganancias en corto por venta de participacion del estado y por condonacion de deuda cgpa2 Mac Farlane ..macri..tettamanti.
Aparte extra cgpa estan sus indicadores tecnicos por el piso como a mi me gustan para tener camino libre a $4500 en corto y transener bueno solo subio 20% desde la confirmacion de la venta y metrogas la otra que venden ya 130%de suba desde el anuncio de la venta el 29 de octubre hace 35 dias bursatiles.
Mira si tiene para subir su cotixacion tran![]()
Saliste de semino? Yo vendí algo..
Abz
-
Se va tran a 5000 mil minimo y vendistes???
Ta loquito ute?
Es el regalo que me hago a mismo para Navidad y año nuevo.
Entre 70 y 90 dias habiles de operaciones bursatiles se vende Transener.
Ni loco me pierdo esta Suba

-
De nada compañero.
Todo mi dinero local pesos en transener y cgpa2...las elegi en corto sobre 80 acciones porque para mi estudio es lo que me dara mas ganancias en corto por venta de participacion del estado y por condonacion de deuda cgpa2 Mac Farlane ..macri..tettamanti.
Aparte extra cgpa estan sus indicadores tecnicos por el piso como a mi me gustan para tener camino libre a $4500 en corto y transener bueno solo subio 20% desde la confirmacion de la venta y metrogas la otra que venden ya 130%de suba desde el anuncio de la venta el 29 de octubre hace 35 dias bursatiles.
Mira si tiene para subir su cotixacion tran

Siempre se manejan para estás cosas de forma muy desorganizada.Paso muy parecido cuando fue la escision de Boldt.Dejaron operar a unos pocos con Holdsat explotada y después la bajaron de un plumazo.La Culpa es de Byma y la CNV,yo no entiendo porque al menos no se saca de cotización un día y primero reparten todas las P@#$ acciones para cada uno como corresponde y al siguiente día hábil salen a cotizar.Es un mamarracho lo que hicieron
Galicia te Cobra el 0.05 de tus acciones
Esta como la otra saldo CERO mantenimiento solo impuesto y casi cero ese banco te COME MUCHO cada compra Asi todo de estas pase ahi para tener Dinero al mto. Y de ellos asi no debes rendir cuentas q ya rendías
Estas tambien funcionaron mal pero dejo en esas debiste ADELANTARTE
Y TIRAR CANTINA YANDE ENTRADA UN 42 ERA compra segura sin q hagas nada y llego a 53 son kk y encima te cobran asi son los bancos por eso lee mucho aca sacas mucha data. Y pensa siempre en garcar a los bancos por mas q creas q NO SE PUEDE SAAA
Nick te felicito x tus aciertos..espero se de lo de transener..saludos
Vendí algo en 44.40 a las 14hs recién tuve la tenencia...espero vuelva a 50/55...con 50 me conformo 

nicklesson escribió: ↑ lo que pasa que yo no puedo decirles compren o vendan entendes
pero si me saben leer entre lineas lo que escribo ahi tenes la respuesta
si puedo decir que nick acumula transener que se volara mal y cgpa2 que se viene tettamanti y macri para ayudarlo a mac farlaney eso es mas de $4500 la cotizacion de cgpa 2 y tran no me atrevo porque ni subio con la noticia de la venta entre 90 y 150 dias ,apenas un 20% miserable que no es la realidad (solo miren lo que subio metrogas y ahi tienen la respuesta de lo que ganaran con transener en corto plazo) AHI METIO LA NARIZ PEREZ COMPANC el amigo que apoya a milei
En Transener te sigo...hoy vdi puchito en 3150...espero no arrepentirme....al no vender todo
Decidí guardarme los papeles. Muy ficticios los porcentajes de hoy. Creo que con todas las noticias buenas que se avecinan, va a ser un papel para duplicar
Hiupy escribió: ↑ El asunto es que las sociedades de bolsa tendrían que haber sacado un comunicado tirando la pelota a BYMA y no tratar mal a los Clientes.
en Bll directamente se ofendían por las preguntas, se lo tomaban personal, no hay gente preparada.
El problema es byma, no las sociedades de bolsa. Cada dia anda peor byma hoy para liquidar te decían líquida lo que a vos te parezca, gtiaa títulos pesos.
El tema es que se ganó mucha plata con el 33% de hoy y no queda claro porque te sacan acciones con el diario del lunes.
Agradezco que este este foro (que hace mucho que no entraba) , pero ahora estoy mas tranquilo, VEO QUE ES UN QUILOMBO.
en consecuencia se va a arreglar. PERO ALGIEN CURRO. Shick Shick![]()
El problema ea byma , no las sociedades de bolsa.