Gracias!! Con Luisito tengo relación de amor-odio, él me odia y yo lo amo

Espero que el próximo año nos encuentre con Metrogas por encima de los 3500, y con una relación más cordial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Dado que el foro Rava muere por saber quién soy, y no me gusta generar suspenso, me presento ante ustedes:
Soy Transformista (aunque en mi DNI soy Claudio).
Quienes quieran saber más sobre mí, una breve presentación mía en Youtube aquí: https://www.youtube.com/shorts/RCYY9IsgN5Y
No me gustan los langostinos
Soy bien nacionalista (cero cipay0)
Y como todos saben, soy el Metrogasero de confianza para servirles![]()
transformista escribió: ↑ Para mi Metrogas cierra hoy 3200 pesos, recuerden![]()
Si no se da, me despido del foro para siempre
hipotecado escribió: ↑ Caputo estimó que Argentina cerrará un acuerdo con el FMI durante el primer cuatrimestre de 2025.
el indio escribió: ↑ me lleve unos lotes a 15 mangos de la c3100 en el ultimo minuto, regalaron 600 lotes un -67% a VI de 40, es una locura la verdad sabiendo que si te mete un `+4% de aca al viernes te queda ejercible.
Para mi se ejerce esa base, en caso de que haya liquidez la vendo antes del jueves 15 30 hs y sino la tendre que ejercer y vender las acciones en el mercado.
obviamente puede fallar pero me parecio una buena jugada que si sale me deja bastante guita en 3 dias y si sale mal no afecta en nada
nicklesson escribió: ↑ transformista » Mar Dic 17, 2024 1:31 pm
Para mi Metrogas cierra hoy 3200 pesos, recuerden
Si no se da, me despido del foro para siempre
bueno se fue no por fin
nunca lei tanta ....
bueno chau por fin si era einlazer era este uffff
ya ni podia entrara metr
vomit...
elcipayo16 escribió: ↑ Después se ofendía por las líneas de merca.. ahora se transformó se cristalito en un pastor evangelista. Igua me encanta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados