Lamento desilusionarlas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ van a atener que salir a frenar la actividad subiendo el precio del combustible, 2 dolares por litro la nafta.
Va a ser mas cara la nafta, que la coca cola.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy viendo que hay mucha actividad, el rebote de actividad va a darse fuerte en diciembre.
hernan1974 escribió: ↑ pero cuanto estaba hace 4 meses?
PasaronCosas escribió: ↑ Si hay una cosa que no imaginé nunca, es que un día te iban a decir que sos kirchnerista.
Me acuerdo que estuviste cuatro años fascinado con Mau. Si te va a durar cuatro años ésta faceta "kuka" te falta un montón todavía, que se preparen.
dewis2024 escribió: ↑ Hay muchos idiotas en este foro (bobehman, diegayperder, afrinabo, pachano, pasaroncosas, ojotero, Martinpechuga, el bobin, etc)
Hicieron el ridículo todo este año.
Se entusiasmaron - al pe** - en varias ocasiones y x diferentes motivos... el tiempo y el humor social les demostró que están completamente equivocados...
El único nabo que parece entender el tiempo que toca y el rol que le toca jugar es Nabolitano.
Me produce profundo asco moral ese sujeto pero al menos ve la realidad en la que le toca interactuar...
![]()
dewis2024 escribió: ↑ No sé qué de todo es peor en este sujeto:
Si disfrazarse de independiente cuando es un kuka rancio que no se anima a salir del closet
Si ese dibujito infantil penoso que intenta disfrazar de AT...
Si ese alfajorcito incomible que les compra a sus hijos (pobrecitos...)
O si "mojarse" de nuevo (él y otros tantos nabos del foro) con el dólar tal y como ya hicieron en febrero y julio de este año...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados