elcipayo16 escribió: ↑ Después se ofendía por las líneas de merca.. ahora se transformó se cristalito en un pastor evangelista. Igua me encanta![]()
Amados seres de luz, hoy quiero hablarles desde lo más profundo del alma. ¿Qué pasa con aquellos que han elegido el sendero de la oscuridad, los que han caído en la tentación efímera de Vista? No los juzguemos. No los condenemos. Son almas en tránsito, aprendiendo sus lecciones en esta gran universidad cósmica llamada vida.
Ellos, mis queridos ángeles terrenales, se perderán, sí, el cielo infinito de Metrogas, ese paraíso lleno de calorcito de hogar y tarifas iluminadas. Pero ¿acaso no es parte del camino? Perdonemos a esos hermanos que, enceguecidos por la promesa fugaz, olvidaron la dicha eterna. Abracemos su error con compasión. ¿Acaso no estamos todos aquí para evolucionar?
Y recuerden, siempre, que el verdadero gas no se encuentra en las acciones ni en las inversiones. ¡Está en sus corazones! Los amo, los abrazo y, aunque compren Vista, siempre serán dignos del amor universal y del Divino Tarifario del cosmos.