Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Yo estoy loco,obvio..pero el día que los foros sean con nombre ,apellido y dni a la vista no creo que haya tanto payaso dando vueltas..![]()
luis-ito escribió: ↑ Un papel espectacular. A tal punto que ayer le dije a gente que conozco que me animo a vaticinar un precio de entre 3500/4000 antes de fin de año.
No debí decirlo porque soy muy respetuoso del mercado que es quien finalmente nos dirá cuánto valdrá el papel el último día hábil del año.
nicklesson escribió: ↑ Este capaz puede ser mi último mensaje en el foro. Bah, en realidad no.
Metrogas se va a 3200
solo cumpla y listo
ya vio que no se lo toman en serio
asi que lo mejor es cambiar la perspectiva de piñon fijo y por ahi con el tiempo si dice cosas valiosas se le contestara adecuadamente
pero por ahora es un 0 a la izquierda
luis-ito escribió: ↑ Nos leen y nos leen pero hay gente que no aprende cuando digo que no hay que comerse los amagues.
El papel quedará positivo y alguno lo va a lamentar.
Pero igual insisto en que lo más absurdo que ví hoy es que un CEDEAR estuviera en baja con el CCL subiendo el 2,1%.
Y yo que creía haberlo visto todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 353 invitados